Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Diseño creativo
Los diseños de casas pequeñas brindan a los niños un ambiente divertido para dormir y seguro que Estimula su imaginación y creatividad. Este diseño único es más que una simple cama, es un espacio único que le encantará a su hijo.
Alta utilización del espacio
Hay un espacio pequeño para una sola persona en el lado derecho y espacio de almacenamiento debajo de la cama, aprovechando eficazmente el espacio al lado y debajo de la cama. Proporcionar más espacio en una habitación pequeña ayudará a mantenerla ordenada y organizada. Esta versatilidad hace de esta cama una opción de mobiliario práctica y que también se adapta a las necesidades de tu hijo.
Cómoda y segura
El tamaño de la cama es de 90 x 200, lo que lo hace apto para una sola persona y proporciona un amplio espacio de descanso para los niños. Al mismo tiempo, el diseño tiene en cuenta la seguridad de los niños para garantizar la estabilidad estructural de la cama y evitar accidentes.
Fácil de limpiar
Las camas Tiny House están diseñadas para ser simples sin ser demasiado voluminosas, lo que las hace fáciles de limpiar y mantener. Esta es una consideración importante para los padres, especialmente cuando se trata de mantener ordenada la habitación de sus hijos.
Especificaciones
Material: Madera maciza + MDF
Dimensiones del producto: 200*176*168 cm
Peso del producto: 98,3 KG
Capacidad de carga: 150 kg
Tamaño de colchón aplicable: 90x200 cm (colchón no incluido)
Requiere montaje.
2 paquetes pueden no llegar al mismo tiempo.
Atenciones
La entrega incluye somier y somier (sin colchón).
Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Tenga en cuenta que el color del producto depende del producto real; Debido a los datos de medición manual, puede haber un error de 2-3 cm.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar