Este producto ya no está disponible a la venta
Esta cama infantil en forma de arcoíris con nubes tiene un diseño único y una apariencia general cálida y hermosa. La combinación de colores es rica y está disponible en rosa y azul, lo que permite que tanto niños como niñas elijan su color favorito.
Esta cama infantil está hecha de PU y MDF de alta calidad para garantizar la salud y seguridad de los niños. . Las patas de soporte de hierro hacen que toda la cama sea más segura y confiable. El cabecero acolchado es muy grueso y cómodo. La altura de la cama es moderada, lo que facilita la entrada y salida de los niños. Cuando se trata de detalles, esta cama es aún mejor. Los pies de la cama están redondeados para que los niños no se golpeen la cabeza ni el cuerpo mientras juegan.
En definitiva, esta cama infantil no sólo es bonita y práctica, sino que también está diseñada teniendo en cuenta la salud y Necesidades de crecimiento de los niños. Será el mejor compañero de los niños en su proceso de crecimiento y les acompañará en cada momento de felicidad.
Características del producto:
Descripción + dimensiones: