undefined
Características del producto
Estructura de cama de madera maciza: este sofá cama para niños está hecho de madera de pino de alta calidad, es ecológico y duradero. El marco de la cama de madera es transpirable y más estable, lo que le permite dormir cómodamente.
Diseño del techo: el diseño del techo aporta diversión a esta cuna. Puede usar la imaginación de su hijo para decorar esta cama, colgar cortinas y al instante se convertirá en el dormitorio secreto de su hijo.
Estructura de cama expandible: la parte inferior de esta estructura de cama de madera cuenta con una segunda estructura de cama que se puede remoto. Los dos somieres se pueden unir para alcanzar las medidas 180 x 190 cm. Se puede convertir fácilmente de una cama individual a una cama doble.
Cama infantil en el suelo: baja hasta el suelo y con somier de láminas, para que el colchón no se apoye en el suelo y no sea demasiado alto para los pequeños. niños, lo que garantiza una buena circulación del aire.
Estable y duradero: adecuado para 2 colchones de 90 x 190 cm, cuando se empuja la cama, ambos colchones se apilan uno encima del otro, cuando se retira la cama, Ambos colchones se despliegan, la capacidad de carga máxima de la cuna es de 120 kg. Esta cama le servirá a su hijo durante muchos años.
Especificación
Dimensiones totales del producto: 185,5 x 195,4 x 161 cm
Número de bultos: 1
Peso total del producto: 27 kg
Capacidad de peso: 120 kg
Grosor de colchón recomendado : 10-15cm
Color: blanco/gris
Material del producto: madera de pino + contrachapado + MDF.
Número de lamas: 28
< p>Requiere somier: NoColchón incluido: no
Tiempo estimado de montaje: 0,5 horas
Número de personas recomendado: 2
Herramientas adicionales necesarias: todas las herramientas incluidas/destornillador
Evitar herramientas eléctricas: sí
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar