Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
La superficie de la cama está impresa con patrones de dibujos animados cuidadosamente diseñados, llenos de imaginación infantil, estimulando la curiosidad y el espíritu de descubrimiento de los niños.
Inspirado en la forma del trineo clásico, el marco de la cama impresiona por sus líneas curvas y su diseño simple pero bello. Los bonitos detalles son a la vez prácticos y divertidos, creando un ambiente acogedor en una habitación infantil.
La funda de tela de terciopelo es suave y agradable para la piel, perfecta para la piel sensible de los niños. El cabecero está relleno con espuma de alta densidad, lo que lo hace suave y extensible. La cabecera y el pie de la cama están equipados con pies antideslizantes para garantizar la estabilidad de la cama durante el sueño. La cama tiene un espacio libre de 12 cm y es fácil de limpiar.
El somier de listones de madera maciza reforzada asegura la estabilidad y la resiliencia de la cama. El colchón está encajado 4 cm de profundidad para evitar que se deslice o tambalee. El somier de listones es fácil de montar gracias a las cerraduras de velcro. Las esquinas redondeadas ofrecen una protección adicional contra los impactos y garantizan la seguridad de los niños.
Para reducir el riesgo de daños, este marco de cama se envía en 2 paquetes, que pueden llegar en fechas diferentes. Los aficionados al bricolaje no tienen que preocuparse, ya que el diseño innovador facilita el montaje.
Especificaciones