Este producto ya no está disponible a la venta
Esta cama infantil tapizada de forma única crea una atmósfera mágica y divertida en el dormitorio que les encanta a los niños. La cabecera tiene una forma de calabaza única y una moldura de corona y se complementa con un hermoso extremo arqueado con líneas suaves y naturales que realzan la estética general.
La cama tapizada está cubierta con cuero PU de alta calidad para una limpieza, aspecto clásico y el acolchado de espuma proporciona mayor comodidad, convirtiéndolo en un lugar acogedor para que su hijo descanse y se relaje.
El somier y el marco de metal cruzado garantizan que toda la cama sea estable y confiable. Las altas patas de metal subrayan el diseño de la cama y son a la vez estables y solidarias. La combinación de elementos de diseño divertidos y características prácticas lo hace ideal para crear un dormitorio cómodo y elegante.
Características del producto:
Peso y dimensiones:
Características:
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar