Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Materiales de alta calidad
La cama combina dos materiales de primera calidad, lana de cordero y MDF. La lana de cordero es suave, agradable para la piel y cálida, creando un entorno de sueño confortable para los niños. El MDF garantiza la solidez y durabilidad de la cama, mientras que su superficie lisa y plana facilita la limpieza y el mantenimiento.
Forma de conejo de dibujos animados infantil
Esta cama está diseñada con un cabecero en forma de conejo de dibujos animados. El material de embalaje suave le da un tacto delicado, haciendo que los niños sientan que están en un mundo lleno de colores de cuento de hadas.
Prácticos cajones de almacenamiento
Hay dos cajones debajo de la cama, que pueden colocarse a la izquierda o a la derecha, permitiendo a los niños almacenar fácilmente juguetes, libros y otros objetos. Este diseño no solo ahorra espacio, sino que también fomenta hábitos de organización en los niños, manteniendo la habitación más ordenada.
Diseño suave del cabecero
El cabecero está equipado con un acolchado mullido, aumentando no solo la comodidad de la cama, sino también la seguridad. Los niños no tienen que preocuparse por golpear un cabecero duro mientras juegan o descansan, ofreciéndoles más protección y cuidado.
Fácil de montar
Se incluyen instrucciones detalladas y todas las piezas necesarias para ayudarle a montarla rápidamente.
Especificaciones
Material del producto: MDF
Dimensiones del producto: 213*103*116 cm
Peso del producto: 25 kg
Capacidad de carga: 150 kg
Espesor recomendado del colchón: 15-20 cm (Colchón no incluido)
Montaje requerido: Sí
La entrega incluye un marco de cama, un somier de láminas. El colchón no está incluido en la entrega.
Si tiene preguntas durante la instalación, por favor contáctenos lo antes posible.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar