undefined
Características del producto
Formas interesantes: la cabecera con forma de oso y las lindas “orejas de oso” lucen impresionantes. El lindo diseño de animales es perfecto para la habitación de un niño o para adultos con corazón de niño.
Material de alta calidad: hecha de PU y MDF de alta calidad, esta cama es cómoda al tacto y extremadamente fácil de colocar. mantener, incluso si su hijo lo ensucia accidentalmente, se puede limpiar con un simple paño.
Construcción robusta y segura: listones estables y fuertes, marco de cama sólido y patas de soporte centrales hacen que toda la cama tapizada sea estable y seguro. La cabecera acolchada protege a su hijo de golpear accidentalmente la cabecera de la cama mientras duerme, aumentando la seguridad y practicidad de la cama.
Paleta de colores cálidos: esta cama está disponible en colores rosa y amarillo, y el color El esquema de toda la cama, colores brillantes con blanco, complementa la hermosa forma y hace que toda la cama sea más cálida y divertida.
Fácil de instalar: instrucciones Las piezas detalladas y completas pueden ayudarle a completar el montaje rápidamente. El placer de la instalación te hace disfrutar aún más de la cama.
Especificaciones
Material de la cama: PU + MDF
Tamaño colchón (no incluido): 90x200 cm
Color: rosa/amarillo
Número de bultos: 1
Requiere montaje: Sí
Origen: China
Dimensiones del producto: 207 x 90 x 105 cm
Dimensiones del embalaje:
Dimensiones internas de la cama: 90 x 200cm
Altura total: 105 cm
Capacidad de peso: 150 kg
Número de somieres: 12 piezas
Colchón recomendado espesor: 10-20 cm
Dimensiones del producto
< p>Largo ensamblado (cm):207,00Ancho ensamblado (cm):90.00
Alto ensamblado (cm):105.00
Peso (kg) :20.00
Tamaño del paquete
Largo (cm):103.00
Ancho (cm):65.50
Alto (cm):14.00
Peso (kg):26.90< /p>
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar