Este producto ya no está disponible a la venta
Si buscas una cama infantil con un diseño único y sencillo que se adapte perfectamente a diferentes estilos de dormitorio, la forma de esta cama infantil seguro que te sorprenderá.
El borde de toda la cama tiene forma de nube y crea un ambiente relajado y confortable, haciéndote sentir sencillo y cómodo. Tumbarse sobre él es como flotar en las nubes. Disponible en dos colores, blanco y rosa, se adapta a todos los estilos de dormitorio.
La cama se coloca cerca del suelo para que tu hijo pueda entrar y salir de ella sin problema. La altura de la cabecera de la cama se puede adaptar individualmente a sus necesidades. Al mismo tiempo, la estructura del armazón de la cama de madera de alta calidad aumenta la estabilidad, es estable con una capacidad de carga de 150 kg y es duradera, para que su hijo pueda dormir tranquilo.
< strong>Características del producto :
Diseño Único- Si buscas una cama infantil con un diseño único y sencillo que se adapte perfectamente a diferentes estilos de dormitorio, la forma de esta cama le gustará.
Seguro y fiable El lateral de esta cama infantil está provisto de una valla que al mismo tiempo da una sensación de diseño. La seguridad de se mejora toda la cama y se reduce la altura del niño.
Tela de terciopelo agradable para la piel-
strong> Esta cama está hecha con tela de terciopelo cuidadosamente seleccionada que es segura , agradable al tacto, cómodo y transpirable. Cuando te acuestas en ella, te sientes feliz.Estructura de cama de madera resistente: Esta cama tapizada está hecha de listones de madera resistentes que brindan un soporte fuerte y son duraderos. La estructura de la cama de madera es más transpirable, lo que permite que su hijo duerma más cómodamente.
Dimensiones - Dimensiones totales: 207,5 x 95 x 107,5 cm (largo x ancho x H). Apto para colchones de 90 x 200 (colchón no incluido). Capacidad de carga: 150 kg.
Especificación: