undefined
Especificaciones:
Para no dañar a sus hijos Por los olores químicos, utilizamos pinturas a base de agua casi inodoras. El hardware resistente puede conectar firmemente todos los accesorios.
La linda forma de casita le da a la habitación de los niños un ambiente animado. No hay límites para tu imaginación, puedes decorar la camita de la casa con tu bebé. Destaca la decoración de la chimenea en el techo.
Está fabricada en madera de pino 100% natural. La rejilla de cuatro lados sirve como protección contra caídas. La distancia al suelo correspondiente de 3,5 cm tiene en cuenta el físico y la actividad del niño pequeño.
Es adecuado para un 90 x 200 Colchón de cm (colchón no incluido). 14 somieres rígidos proporcionan suficiente apoyo para el desarrollo de la columna. El peso máximo es de 80 kg, incluso podrás tumbarte sobre él, acompañar a los niños a dormir y contarles cuentos todas las noches antes de dormir.
Con instrucciones de montaje ilustradas, es fácil de construir y sus hijos podrán disfrutar rápidamente de la felicidad del producto. Dimensiones totales: 206 x 96 x 154 cm (largo x ancho x alto). La entrega incluye: 1x cama tipo cabina, 1x instrucciones ilustradas, herramientas de montaje necesarias.
Peso y dimensiones
< p >Dimensiones totales: 206 x 96 x 154 cm (largo x ancho x alto)Diámetro interior: 204 x 94 cm (largo x ancho)
Dimensiones del paquete: 128 x 36 x 34 cm (largo x ancho x alto)
Alto de la rejilla: 32,5 cm
Dimensiones de la chimenea: 26 x 16 x 15,5 cm
Peso neto/bruto: 28 / 31 kg
Capacidad de carga: 80 kg
Cantidad de lamas: 14
Material: madera de pino
Edad aplicable: 5 a 10 años
Colchón aplicable: 90 x 200 cm (colchón no incluido)
Contenido de la entrega: 1 x cama cabina, 1 x instrucciones, herramientas necesarias
No hay ningún comentario en tu idioma para este producto.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar