Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
Estilo escandinavo
Esta cama de casa se caracteriza por un diseño monocromático y minimalista y un material de madera natural. Este estilo escandinavo subraya tanto la función funcional de los muebles como el elemento humano en el diseño. No hay patrones complicados y superfluos ni diseños decorativos, lo que crea una atmósfera relajada, natural y tranquila.
Materiales de alta calidad
Esta cama de interior pura, rústica y natural de estilo escandinavo está hecha de madera de pino de alta calidad. Con años de experiencia, esta cama ofrece estabilidad y comodidad. La pintura en la superficie del mueble está certificada como segura para garantizar un ambiente sin sustancias nocivas y la salud y seguridad de los usuarios.
Multiusos
Este mueble de estilo escandinavo combina las funciones de almacenamiento y cama. La forma de casa de esta cama infantil incluye en la parte trasera un espacio de almacenamiento para libros infantiles, juguetes y pequeños objetos.
Diseño de seguridad
Como cama infantil, el diseño de seguridad de este mueble también es muy cuidadoso. La cama está equipada con una barrera de delimitación para evitar que los niños se caigan mientras duermen. Una entrada espaciosa permite que los niños entren y salgan, y que los padres permanezcan con sus hijos por la noche.
Especificaciones
Material del producto: Madera de pino
Dimensiones totales del producto: 206.5 x 97 x 138.5(cm)
Peso total del producto: 25 kg
Capacidad de peso: 150 kg
Montaje necesario.
La entrega incluye el marco de la cama y las láminas (el colchón no está incluido).
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar