Este producto ya no está disponible a la venta
Descripción
La cama presenta un diseño innovador de casa con un cabecero con pequeñas ventanas recortadas, un elemento de diseño que crea un ambiente lúdico en la habitación de los niños y la convierte en un punto destacado encantador. La combinación armoniosa de los colores blanco y madera natural se adapta perfectamente a diferentes estilos de muebles, creando un ambiente moderno y acogedor en la habitación de un niño o adolescente.
La cama con escalera es muy compacta, y para permitirte diseñar libremente el espacio debajo de la cama, el marco de la cama no incluye un somier de lamas, por lo que puedes comprar uno por separado. O bien, puedes usar el espacio debajo de la cama como área de almacenamiento o como área de juegos para darle a tu hijo una gran libertad de movimiento.
La cama alta incluye una escalera de tres peldaños y un tobogán para subir de forma segura a la cama superior, ofreciendo al mismo tiempo diversión adicional para los niños. La cama superior está completamente rodeada de barrotes, brindando seguridad adicional para evitar que los niños se caigan durante el sueño.
Fabricada con pino macizo y MDF duradero, la cama combina la belleza natural de la madera con la durabilidad de los materiales modernos, garantizando una larga vida útil y estabilidad.
Las instrucciones detalladas y las piezas completas te ayudarán a completar el ensamblaje. El placer del montaje hará que disfrutes aún más de la cama.
Especificaciones