undefined
Especificaciones
Material de la cama: metal + MDF
Tamaño: 90x200 cm
Color: Negro
< p>Número de paquetes: 2Requiere ensamblaje: Sí
Origen: China
Dimensiones del producto: 204 x 149,5 x 180 cm
Dimensiones del paquete: consultar especificaciones
Dimensiones de la cama interior: 90 x 200 cm
Altura total: 180 cm
< p>Capacidad de peso: 120 kgGrosor de colchón recomendado (sin colchón): 10 cm
Notas Este producto se dividirá en 2 paquetes para su entrega. Los paquetes no se entregarán el mismo día si no los recibe. bsp;no todo su paquete dentro de los tres días siguientes a la recepción Acerca de su primer paquete, por favor contáctenos.
Características del producto
Materiales de alta calidad: esta cama alta está hecha de un marco de hierro con gran capacidad de carga y MDF, por lo que no tiene que preocuparse por el colapso de la cama. Los gruesos tubos de acero hacen que la cama sea más estable y el MDF es resistente y duradero para un uso prolongado.
Características: Nuestras camas altas están equipadas con un escritorio para trabajar o estudiar. El espacio junto al escritorio se puede utilizar libremente, p. B. para un sofá pequeño o un armario pequeño.
Seguridad: esta cama alta tiene la certificación EN747 y es adecuada para niños a partir de seis años. Una barandilla resistente alrededor de la litera superior evita caídas accidentales y garantiza que los niños duerman tranquilos.
Función de almacenamiento: esta cama alta está equipada con estantes para facilitar el almacenamiento y la organización para aprovechar al máximo el espacio.
La cama se enviará desde Alemania en 2 paquetes, a veces los paquetes llegan en fechas diferentes, pero también para asegurarse de que se cumplan sus expectativas, tenga paciencia o comuníquese con nuestro amable servicio de atención al cliente.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar