Este producto ya no está disponible a la venta
Banco otomano capitoné de terciopelo, banco de almacenamiento para dormitorio
Banco de almacenamiento para dormitorio grande: Bancos de almacenamiento capitoné son el banco otomano de almacenamiento perfecto para salas de estar, dormitorios, como banco para zapatos, asiento adicional junto a la ventana, frente a un sofá, como mesa de café, taburete, para guardar juguetes, al final de una cama o al costado de cualquier habitación.
Banco de entrada grande con almacenamiento
Los bancos de almacenamiento tapizados son el banco otomano de almacenamiento perfecto para salas de estar, dormitorios, como bancos para zapatos, asiento adicional junto a la ventana, frente a un sofá, como Reposapiés de mesa de café, para guardar juguetes, al final de una cama o en la parte superior de cualquier habitación.
Hermoso espacio de almacenamiento con bisagras resistentes
dormitorio acolchado profundo bancos para almacenaje, utilizados como banco de entrada o como banco de cama para guardar zapatos, bolsos, juguetes, mantas, etc.
Cómodo
Banco acolchado de terciopelo de alta densidad La espuma del asiento proporciona un asiento suave pero ofrece un buen soporte. Coloque sus pies sobre un moderno cojín de tela de mediados de siglo y sumérjase en pura relajación y comodidad.
Características del producto:
El banco Storage también es perfecto para al final de la cama, en el pasillo o en la entrada para guardar almohadas, mantas y zapatos adicionales.
La tapicería de terciopelo y las patas doradas son elegantes y lujosas, con líneas bien definidas y patas cónicas con acabado dorado.
Coloca tus pies sobre un moderno cojín de tela de mediados de siglo y sumérgete en pura relajación y comodidad.
< p>Tamaño del producto: 104*40*51 cmPeso y dimensiones: