Este producto ya no está disponible a la venta
Banco de entrada de almacenamiento para dormitorio grande: los bancos de almacenamiento capitoné son el banco otomano de almacenamiento perfecto para salas de estar, dormitorios, como bancos para zapatos, asiento adicional junto a la ventana, frente a un sofá o como mesa de café. , reposapiés, juguetería, al final de una cama o en el costado de cualquier habitación.
Características del producto:
Banco de entrada grande con almacenamiento
Los bancos de almacenamiento tapizados son el banco otomano de almacenamiento perfecto para salas de estar, dormitorios, como bancos para zapatos, asiento adicional junto a la ventana, frente a sofá, como mesa de centro con patas, para guardar juguetes, al final de una cama o al costado de cualquier habitación.
Bonito espacio de almacenamiento con bisagras resistentes< br> bancos de dormitorio acolchados y profundos para almacenamiento, que se utilizan como banco de entrada o como banco de cama para guardar zapatos, bolsos, juguetes, mantas, etc.
Cómodo
El El banco tapizado Teddy Velvet con asiento de espuma de alta densidad proporciona un asiento suave pero con apoyo. Coloque sus pies sobre un moderno cojín de tela de mediados de siglo y sumérjase en pura relajación y comodidad.
Peso y dimensiones: