Aplique abatible de la serie TUNEZ de color BLANCO y pantalla cónica abierta de diseño TOPO y por dentro ESTAMPADO. Realizado en metal y textil. De estilo moderno, pero con líneas sencillas, idóneo para ambientes decorados con los nuevos estilos de decoración en los que se incluyen plantas y estampados florales creando contrastes.
Lo original de su pantalla transmite elegancia, tranquilidad y equilibrio al ambiente que ilumina. Su ángulo de luz puede orientarse gracias a que su brazo es abatible en el plano horizontal. Idóneo para ambientes cálidos y frescos al mismo tiempo. Muy decorativo, perfecto para mezclarse con otras estéticas creando un espacio único, con personalidad y estilo en dormitorios, entraditas, comedores y zonas de trabajo. Posee un portalámparas E14. Bombilla no incluida. Sus dimensiones son de 26,5x22x30 centímetros. Podemos adquirir en esta serie una gran variedad de productos a juego como son colgantes de 50, 40 y 30 centímetros de diámetro, dos tamaños de sobremesas, el aplique y el pie de salón, todos combinando con blanco/topo-estampado y blanco/blanco-estampado.
Las lamparas o apliques de pared son una solución muy práctica para aportar iluminación a cualquier rincon o decoración que queramos destacar (cuadros, estanterías, espejos, etc...) o simplemente para iluminar tu dormitorio, salón o distribuidor de forma general.
Son ideales como sustitutos de lámparas de pie, te aportan una luz tenue y confortable, y para ello deberas colocarlos a la altura de la vista.(Sobre 1,75cm aproximadamente).
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar