Una caseta para basura, también conocida como cubierta o arcón para cubos de basura, es una caja grande para exteriores diseñada para ocultar sus cubos de basura, y mantenerlos resguardados y protegidos de los elementos. Este organizador de basura también ayuda a mantener alejadas las plagas que podrían volcar los contenedores. Y como un cubo de basura dista mucho de ser estéticamente agradable, también se pueden utilizar refugios para ocultarlo y que no contamine la vista panorámica del jardín. Por último, pero no por ello menos importante, un refugio para cubos de basura ayuda a evitar los malos olores y mantiene sano el entorno exterior. Están disponibles en madera, acero o pvc, con aberturas laterales, frontales o superiores. Encuentre una caseta para basura económica en Vente-unique. Y disfrute de envíos rápidos a domicilio.
Nada mejor que una caseta para basura de madera para ocultar tus cubos de basura delante de casa o en el jardín de forma estética y natural. La tapa de madera para cubos de basura ocultará el antiestético plástico de sus cubos y dará a su exterior un aspecto armonioso. Sin embargo, para que dure lo máximo posible, la madera debe conservarse y protegerse de los insectos y el moho. En el mercado existen productos especiales para este fin.
El metal tratado contra la corrosión puede soportar todas las condiciones climáticas. Por lo tanto, el refugio metálico para contenedores será tan resistente al sol, la lluvia intensa, la humedad o el viento, como a la intrusión de insectos. Proporciona una resistencia óptima.
Una caseta para basura de resina es la solución más sencilla si desea la máxima resistencia sin demasiado mantenimiento. El PVC es resistente a la intemperie, los insectos y la corrosión, y es especialmente estanco y no absorbe los olores. Su única debilidad podría ser el sol. Basta con optar por una bolsa de basura con tratamiento UV para conservar su forma y color originales durante muchos años.
Otro factor importante a la hora de elegir la bolsa de basura es su tamaño. Hay fundas individuales, dobles o triples para adaptarse al número de contenedores que tenga. Las capacidades más comunes son 120 litros y 240 litros, que corresponden a los tamaños de cubo estándar. Sin embargo, encontrará casetas para basura mucho más grandes si las necesitas y tiene espacio. Asegúrese de adaptar el tamaño de la bolsa de basura a su espacio para no desordenar el paso ni desperdiciar espacio valioso innecesariamente. También debe optar por un acceso fácil para que el uso diario sea más agradable.
Para acceder directamente a los contenedores, puede instalar la caseta para basura junto a su casa. Cerca de la calle, será práctico para la recogida de basuras. También puede instalarlo en un lugar discreto del jardín para crear una zona de almacenamiento ordenada y fuera de la vista. Por último, un cobertizo de jardín o un armario de jardín también podrán ocultar una pequeña papelera de exterior.