La cama tipi es una cama original para su hijo que creará un mundo infantil maravilloso. Esta cama puede utilizarse como cuna o como cama infantil, dependiendo de la edad del niño. Con su estructura que recuerda a un tipi indio, su hijo no tendrá problemas para cumplir con su rutina a la hora de dormir. Esta cama favorece el desarrollo de su imaginación y su crecimiento personal. Imagine cuántas historias y sueños de indios y sioux protagonizará.
La cama tipi, al ser una cama cerca del suelo, está en consonancia con los métodos de enseñanza Montessori, ya que permite a su hijo tumbarse y levantarse de forma independiente, según desee. Conozcamos los distintos tipos de cama tipi que existen en el mercado y sus ventajas.
Aunque la mayoría de las camas tipi son diseños sencillos, formados por una base y montantes en forma de tienda tipi, existen varios modelos de cama tipi que se adaptan a las necesidades de su hijo.
Algunos modelos de cama tipi tienen un cajón integrado bajo el somier para guardar la ropa de cama de su hijo o colocar un colchón. Así podrá crear una zona de descanso adicional en el dormitorio de su hijo, como una cama nido, para recibir a los amigos o primos de su hijo en una fiesta de pijamas.
La cama tipi con lona crea un auténtico refugio de bienestar en el dormitorio de su hijo, igual que la cama cabaña. Se sentirán como en un tipi de verdad, con un ambiente de aventuras en su dormitorio y, sin duda, dulces sueños con los indios del Lejano Oeste.
Para los más pequeños, una puerta de seguridad puede ser útil para evitar que su hijo se caiga mientras duerme. La barrera también permite colgar algunos elementos decorativos, como una guirnalda de luces o banderines, para que la cama infantil resulte atractiva y su hijo tenga ganas de acostarse pronto por la noche.
La cama tipi de madera es una cama que se coloca sobre el suelo, lo que ofrece muchas ventajas a los más pequeños: