undefined
Especificaciones del producto
Dimensiones totales 210*38*50 cm
Carga del producto 50 kg
NO 18 kg< p>Material MDF
Color madera y negro y gris
Alto brillo no
Otras herramientas requeridas Sí
Número de paquete 1< /p>
Nota: Este producto consta de 1 paquete y puede no llegar al mismo tiempo >
Especificaciones del producto
Dimensiones y diseño: El producto mide 210 cm de alto, 38 cm de fondo y 50 cm de ancho. Hecho de paneles de veta de roble con detalles en negro, cuenta con un elegante marco de hierro negro y un cómodo cojín gris oscuro para mayor funcionalidad.
Opciones de almacenamiento: este armario multifuncional cuenta con un cajón espacioso y un compartimento abierto en la parte inferior. , proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para zapatos y objetos pequeños como llaves o accesorios. El marco de metal de 15 cm de alto le permite utilizar el espacio debajo de los muebles para almacenamiento adicional, como zapatillas.
Espacio para colgar versátil: la pared trasera está equipada con tres prácticos ganchos, perfectos para colgar abrigos, sombreros, llaves y otros pequeños artículos cotidianos, manteniendo su entrada organizada y ordenada.
Cómodo banco para zapatos: el asiento acolchado proporciona espacio de almacenamiento, un asiento cómodo para ponerse y quitarse los zapatos, lo que lo convierte en una solución práctica y funcional para la entrada.
Robusto y elegante: combinando el encanto rústico de la veta de la madera de roble con el atractivo moderno de los elementos negros y las patas de hierro, este árbol para pasillo agregará un toque elegante a cualquier entrada o pasillo al tiempo que proporciona una funcionalidad resistente. para uso diario.
Para garantizar la estabilidad del producto, los tornillos deben fijarse a la pared cuando se utiliza este artículo.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar