placeholder
placeholder
placeholder
El pasillo es una zona de la casa en la que necesitamos especialmente espacio para guardar zapatos, abrigos y accesorios que nos faciliten la vida diaria. En esta habitación, los muebles prácticos y atractivos están a la orden del día. La regla de oro para elegir los armarios de pasillo es, sobre todo, prestar atención a las dimensiones: los armarios anchos y poco profundos o los estrechos y altos ahorrarán espacio sin desordenar la zona de circulación. Elige un zapatero, una columna de almacenaje o un perchero para amueblar tu pasillo de forma armoniosa sin abarrotar la habitación. Echa un vistazo a nuestro resumen de muebles de entrada para ayudarte a elegir.
Quitarnos los zapatos es lo primero que hacemos al llegar a casa por la noche. Instalar un mueble zapatero en el pasillo es la solución ideal para tener los zapatos ordenados nada más llegar. Asegúrate de elegir un zapatero del tamaño adecuado para tu entrada o pasillo, de modo que haya espacio suficiente para moverse.
La solución más obvia para ahorrar espacio en el suelo y mantener el pasillo despejado es una columna de almacenamiento. Esta columna ahorra mucho espacio al tiempo que crea zonas de almacenaje para tus accesorios cotidianos: bolsos, guantes, bufandas, gorras, etc. En forma de armario vertical, compartimentos o cajones, la colonne de rangement puede adaptarse a todas tus necesidades.
El armario, un mueble dos en uno, permite colgar chaquetas y abrigos, al tiempo que ofrece pequeñas zonas de almacenamiento para organizar el calzado de uso diario. También dispone de un práctico banco para calzarse por la mañana.
Combina comodidad y almacenamiento eligiendo un banco baúl para tu entrada. Este ingenioso mueble ofrece espacio de almacenamiento oculto bajo un cómodo asiento, ideal para guardar zapatos, bufandas, guantes y otros accesorios de forma discreta y organizada. De tela, terciopelo, colores naturales o más atrevidos, el banco también aporta estilo a tu entrada.
Estas versátiles piezas ofrecen una práctica solución de almacenamiento para tus zapatos, bolsos y otros accesorios, al tiempo que añaden un toque de encanto a tu hogar. Fabricados con materiales resistentes, como madera maciza o metal, encontrarás baúles y arcones de estilos muy variados, desde rústicos a contemporáneos e industriales. Al igual que el banco arcón, algunos de estos muebles cuentan con cojines que sirven de asiento adicional. Pueden ser un verdadero punto de atracción en el hall de entrada.
Un perchero es ideal para mantener organizados tus abrigos, bufandas y sombreros. Se puede colocar fácilmente en un rincón de la entrada y pasar lo más desapercibido posible. Para ahorrar el máximo espacio posible, también puedes fijar perchas en la pared o detrás de la puerta de entrada. Estos pequeños ganchos, de todas las formas y estilos, pueden aportar un toque de originalidad a tu decoración.
Incluso en las entradas más pequeñas se pueden colocar unidades de almacenamiento discretas y funcionales. Es fácil encontrar pequeños muebles auxiliares, como una consola o una pequeña cómoda. Los cajones se pueden utilizar para ocultar accesorios, mientras que las bandejas pueden albergar un bolso, un vacíabolsillos o incluso un pequeño objeto decorativo para hacer tu entrada más acogedora.
Los muebles de almacenaje pequeños también incluyen cestas y cajas de almacenaje, soluciones funcionales y elegantes para organizar un armario o clasificar objetos por tipos.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar