House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
La piscina Steel Pro de Bestway es la opción perfecta para disfrutar del verano en casa con amigos y familiares. Con un diseño robusto y materiales de alta calidad, esta piscina elevada garantiza durabilidad y resistencia para múltiples temporadas. Fabricada con una estructura de acero resistente a la corrosión y paredes de Tritech, un innovador material de 3 capas que combina PVC laminado de alta resistencia y malla de poliéster, ofrece una estabilidad superior. Su sistema FrameLink facilita la conexión entre las piezas, asegurando un montaje rápido y sencillo sin necesidad de herramientas complicadas. Con unas dimensiones de 305 cm de diámetro y 76 cm de alto, y una capacidad de 4678 litros, proporciona el espacio ideal para refrescarse en los días calurosos.
Además, su válvula de drenaje con control de flujo permite vaciar el agua con facilidad cuando sea necesario. Incluye un parche de reparación adhesivo submarino, lo que añade un extra de seguridad y prolonga su vida útil. Al final de la temporada, su diseño plegable facilita el almacenamiento y transporte. Disfruta de la comodidad de una piscina resistente, fácil de montar y con materiales de última tecnología. ¡Prepara tu jardín para un verano refrescante con la Steel Pro de Bestway!
- Piscina
- Modelo: Steel Pro
- Marca: Bestway
- Material: acero, PP, PVC
- Capacidad: 4678L
- Estructura resistente a la corrosión
- Paredes de 3 capas
- Válvula de drenaje de control de flujo
¡Con Bestway, la diversión comienza aquí! Sumérgete en un mundo de entretenimiento y ocio con esta amplia gama de piscinas desmontables, spas inflables y accesorios del líder Bestway, un referente en este mercado. Presente en más de 100 países, Bestway se compromete a ofrecer productos innovadores, duraderos y para personas de todas las edades.
House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.