House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Ventilador DC serie MICENAS S realizado en metal, ABS y policarbonato, en color negro con tres aspas DESPLEGABLES en ABS muy resistentes. Tiene seis velocidades ajustables.
Tecnología LED integrada con una potencia de 48w, con 3 TEMPERATURAS DE LUZ (3000-4000-6000K) y 4800 lúmenes. Control de aire verano o invierno.
Su medida es de 32/44,5x38/91 cm. Incluye dos tijas de 12.5 y 25 centímetros.
Mando a distancia INCLUIDO con MEMORIA DE COLOR incorporada y TEMPORIZADOR 1/2/4/8 H. Modelo también disponible en color blanco, niquel y negro.
Velocidad Potencia Rpm Flujo Aire Nivel sonido
1 8.1 W 186 rpm 1400 m3 24 dB 2 10.2 W 206 rpm 1700 m3 28 dB 3 13,4 W 226 rpm 2400 m3 30 dB 4 17.6 W 240 rpm 3000 m3 32 dB 5 21.8 W 248 rpm 3525 m3 34 dB 6 27,5 W 252 rpm 4980 m3 36 dB
Accionando el interruptor en invierno las aspas giraran en sentido contrario, de esa forma fuerza el aire caliente que se acumula en el techo de la habitación hacia abajo, homogenizando la temperatura y ahorrando el consumo en calefacción, así conseguimos una sensación muy confortable en los meses de mas frío y humedad.
Por su diseño podras elegir entre sus tres temperaturas de color de luz, para elegir la que mejor se adapte en cada momento, todo ello desde el control remoto y sin renunciar al mas moderno estilo y diseño.
Otra ventaja de la función inversa es que podemos ventilar la habitación sin que nos de la brisa directamente.
Hay que tener en cuenta la normativa de seguridad. Los ventiladores de techo son productos que pertenecen a la clase eléctrica I. Por lo tanto, deben estar conectados a tierra y están prohibidos para su uso en el cuarto de baño.
Normalmente cuando termina el verano y entramos en el frío invierno, todos nos olvidamos del ventilador y queda solo como una lámpara o un objeto decorativo.
Hay tres posibilidades para encender y apagar los ventiladores de techo, conjuntamente con la luz incorporada:
1. Cadena: Todos los ventiladores traen dos cadenas: una es para la luz y otra es para las distintas velocidades del ventilador.
2. Mando a distancia: también permite controlar la luz y el ventilador de forma independiente. Los modelos que no incluyen el mando a distancia pueden aceptar un mando a distancia opcional, cuando se indica en cada artículo.
En el apartado de ACCESORIOS, puedes adquirir el kit completo de receptor y mando a distancia, que se conecta al aparato mediante infrarrojos.
3. Regulador de pared: normalmente dispone de un interruptor de luz y un selector de velocidades.
Lo diferencia del mando a distancia en que siempre va a estar localizable, situado en el lugar de entrada y salida de las habitaciones, y se puede accionar o desconectar junto con la luz.
Cuando sustituimos la lámpara de techo por el ventilador , el ventilador podrá ser encendido y apagado con el mismo interruptor de pared que hasta el momento controlaba solo la luz.
Para la instalación o conexión a la red de un ventilador de techo con luz ha de saberse que el ventilador siempre dispone de dos entradas independientes, una para el ventilador y otra para la luz.
Si queremos regular el funcionamiento desde la pared, usaremos un interruptor de pared doble, donde controlemos por un lado el ventilador y por otro la iluminación. Para ajustar la velocidad del ventilador, accionaríamos la cadena.
Algunos incluyen, además, la función programador o temporizador para el encendidoy apagado automáticos.
Mucha gente cree que los ventiladores de techo sólo son útiles en verano, para refrescar la estancia. Sin embargo, debido a los ultimos acontecimientos y recomendaciones, mucha gente está instalando este tipo de ventilador tambien para mantener su vivienda perfectamente ventilada.
.
House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar