Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      placeholder

      placeholder

      Vinoteca

      Chimenea

      Pequeño electrodoméstico

      Fuente de agua

      Réfrigérateur

      Aire acondicionado, Ventilación

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      Crear la cocina de sus sueños no sólo implica seleccionar o crear muebles a medida que encajen con la estética que deseas conseguir en este espacio de vida. Los electrodomésticos también son un factor a tener muy en cuenta si quieres encontrar el equipo más eficiente que satisfaga tus necesidades, tanto funcionales como estéticas. Sí, los electrodomésticos que pueblan nuestras cocinas se eligen no sólo por su utilidad, sino también para que encajen con el ambiente que se quiere crear. Puedes elegir el color, el acabado e incluso la forma de tus electrodomésticos para que combinen y complementen el diseño de tu cocina.

      Para ayudarte a encontrar el equipamiento que te ayudará discretamente en tu día a día, he aquí un resumen de los principales aparatos que necesitas para crear un espacio funcional.

      Grandes electrodomésticos

      Placa, horno y cocina

      Las placas de cocción, los hornos y las cocinas son la categoría de equipamiento esencial para vivir en nuestros hogares modernos. Permiten cocinar los alimentos y transformarlos en platos calientes con un aroma seductor.

      Como ocurre con todos los equipos, las placas de cocción, los hornos y las cocinas están disponibles en varios tipos y modelos, cada uno con ventajas y precios diferentes.

      En cuanto a las placas de cocción, los principales tipos son las placas de inducción, las placas eléctricas, las placas vitrocerámicas, las placas de gas y las placas combinadas. La inducción es cada vez más popular por su rapidez y precisión de calentamiento. La placa eléctrica es popular por su asequibilidad, al igual que su hermana pequeña, la vitrocerámica, que combina estética y facilidad de mantenimiento. Sin embargo, si lo que buscas es una placa fácil de usar y mantener, y que te ofrezca resultados de cocción precisos, es mejor que optes por una placa de gas.

      En cuanto a los hornos, tenemos los hornos eléctricos, de gas y de convección. Cada uno tiene sus ventajas específicas en términos de cocción y gestión del calor. Pueden ser independientes o encastrables.

      Por último, la cocina es un aparato que combina una placa de cocción y un horno para ofrecer una solución "todo en uno". Está disponible en versiones eléctrica, de gas o combinada.

      Microondas: el electrodoméstico práctico

      El horno microondas es la definición de un electrodoméstico práctico: su funcionamiento basado en ondas electromagnéticas permite descongelar los alimentos, calentar los platos e incluso cocinarlos hasta cierto punto. El microondas es tu aliado si no tienes mucho tiempo para preparar tus comidas, ya que su consigna es la rapidez.

      Sin embargo, este aparato tiene algunos inconvenientes: las microondas hacen que los alimentos que calientan pierdan su valor nutritivo, y la condensación que puede formarse entre el plato y su soporte puede alterar la textura de la comida.

      Frigorífico y congelador: garantizan la frescura de tus alimentos

      Para alargar la vida de tus alimentos, tienes que invertir en un frigorífico, un congelador o, mejor aún, un frigorífico-congelador. La mayoría de los modelos del mercado tienen dos compartimentos: una sección refrigerada para mantener los alimentos frescos y una sección de congelación para conservarlos durante varios meses.

      Si lo deseas, puedes comprar un aparato que sólo realice una de estas dos funciones, como es el caso de un frigorífico superior, un pequeño frigorífico que se desliza fácilmente bajo una encimera o un frigorífico de una sola puerta.

      Existen dos tipos de congeladores: los congeladores verticales y los congeladores horizontales (también llamados arcones). El primero permite almacenar los productos en compartimentos de fácil acceso. No es el caso de un arcón congelador, en el que todos los productos congelados se colocan unos encima de otros. Sin embargo, tiene una ventaja: puedes almacenar en él productos de mayor tamaño.

      Vinotecas

      Si eres amante del buen vino, no hay duda de que necesitas un espacio de almacenamiento diseñado específicamente para guardar tus botellas. Las bodegasvinotecas suelen estar equipadas con sistemas de control de la temperatura y la humedad para mantener un entorno que preserve la calidad del vino a largo plazo.

      Chimeneas eléctricas, chimeneas de bioetanol

      Además de mantenerte caliente, la chimenea crea un ambiente acogedor en tu hogar, ideal para sumergirse en la atmósfera especial de los cortos días de invierno. Y puedes disfrutar de ella aunque no dispongas del espacio necesario para instalar una chimenea de leña tradicional. Las chimeneas eléctricas y las chimeneas de bioetanol son alternativas que te ofrecen prácticamente todas las ventajas de una chimenea convencional, sin tener que lidiar con las emisiones de humo.

      La chimenea eléctrica es esencialmente un calefactor eléctrico diseñado para parecerse a una chimenea tradicional, con LEDs animados para crear un efecto de llama. Sin embargo, con una chimenea de bioetanol, el calor y las llamas se generan por la combustión del combustible que le da nombre.

      Pequeños electrodomésticos

      Cafetera, hervidor de agua y tostadora: tus aliados para el desayuno

      Una cafetera, un hervidor y una tostadora son electrodomésticos indispensables para empezar bien el día. El tostador es el accesorio ideal para disfrutar de tostadas crujientes, tostadas a tu gusto gracias a sus diferentes ajustes de tostado. Puedes acompañar tu desayuno con una bebida caliente, un té preparado rápidamente con tu hervidor eléctrico o un café preparado con una cápsula o con granos de café recién molidos por el molinillo incorporado en la cafetera. Del mismo modo, un hervidor eléctrico te permite calentar rápidamente agua para tu té o infusión.

      Batidoras y robots de cocina multifunción: tus imprescindibles en la cocina

      Las batidoras y los robots de cocina multifunción son aliados inestimables para ahorrar tiempo en la cocina. La mezcladora es más ligera y compacta, con cuchillas de acero inoxidable y una gama de velocidades de licuado ideal para picar verduras, licuar sopas, zumos y batidos. Por su parte, el procesador de alimentos multifunción es un aparato más completo equipado con una amplia gama de accesorios, capaz de realizar multitud de tareas: amasar, picar, rallar, picar y mezclar.

      Plancha, freidora, gofrera

      La plancha, la freidora y la gofrera son equipos esenciales para preparar una gran variedad de platos.

      Rápida y sana, la plancha es ideal para asar verduras, carne o pescado, conservando su sabor. Hay dos modelos: la plancha de asar de gas está recomendada para exteriores, mientras que la eléctrica es adecuada para interiores.

      La freidora, por su parte, prepara frituras crujientes y doradas. Pero, si no te gusta el olor a aceite, o si quieres disfrutar de la fritura sin tener que sumergir los alimentos en un baño de aceite, limitando así la cantidad de grasa de sus platos, existe una nueva alternativa: la Airfryer o freidora sin aceite.

      Por último, está la gofrera, que, según el modelo, es un aparato multifunción que no sólo hace gofres, sino también paninis y sándwiches croque-monsieur en un tiempo récord.