El taburete de cocina regulable de diseño PERNIK es ya un imprescindible para cualquier decoración contemporánea. Destaca por su bonito respaldo de madera curvada con líneas fluidas y dinámicas. El juego de recortes en la madera refuerza su identidad gráfica. El contrachapado de roble claro ofrece un aspecto natural gracias a sus vetas a contraste y a sus suaves tonos dorados.
Gracias a su respaldo envolvente y su amplio asiento acolchado (densidad de la espuma de 30 kg/m3), el taburete de cocina PERNIK garantiza una gran comodidad. El asiento está recubierto con un elegante tapizado blanco (100 % poliuretano) de grano suave y uniforme y aspecto brillante. Este tapizado es suave al tacto, resistente y fácil de limpiar. Para garantizar una mayor comodidad y modernidad, su pata tubular de metal cromado incluye un reposapiés y una base (45 cm).
Con el taburete de cocina PERNIK podrás regular fácilmente la altura del asiento de 74 a 96 cm. El asiento con altura ajustable también gira 360º y te proporcionará una gran libertad de movimiento.
El taburete de cocina PERNIK también está disponible en madera oscura con asiento negro.
Listo para montar.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar