House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Sobremesa modelo MANSONIA de color CROMO realizada en metal con pantalla textil tipo bambula Blanca.
De diseño moderno y elegante para decorar e iluminar cualquier estancia. Sus dimensiones son 66x30x30 cm. El portalámparas es E27. Bombilla no incluida.
Está disponible también en color CUERO con pantalla Beis.
Las lamparas de sobremesa o rinconeras son una solución muy práctica para aportar iluminación a cualquier rincon o decoración que queramos destacar, o simplemente para iluminar tu dormitorio, salón o distribuidor de forma general.
En el salón, Es la compañera perfecta junto al sofa, o a una butaca en el rincón de lectura, crea un ambiente de confort con una suave luz en la esquina.
Son ideales como sustitutos de lámparas de pie, y aportan una luz tenue y confortable.
La iluminación de tu hogar constituye uno de los pilares fundamentales en la vivienda, por lo que es necesario siempre escoger la mejor opción, en Akunadecor te asesoramos para escoger la lámpara que mejor se ajuste a tus necesidades con la mejor relacion calidad-precio.
El diseño es mucho mas que la pura estética visualmente atractiva. El diseño tiene que estar asociado sobre todo con el bienestar, la energía, el compromiso, el respeto y la conciencia. En Akunadecor trabajamos para que el diseño cumpla todos estos puntos y este al alcance de todos, pensando en tu felicidad.
Los objetos que te rodean en tu dia a dia, deben ayudarte a conseguir vivir la vida mas facil, de una forma mas plena y feliz. Nuestros productos estan pensados el la felicidad y el confort de las personas que van a estar en contacto con ellos.
House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar