Este producto ya no está disponible a la venta
Sobremesa de dos luces serie CIUDAD DEL CABO de color negro-oro. Se compone de dos brazos DIRIGIBLES, realizados en metal, que nacen de una base central, con una especie de pantallas también metálicas que coronan los focos ORIENTABLES, pudiéndose dirigir la luz directamente a la zona que se prefiera iluminar.
TECNOLOGÍA LED INTEGRADO, con una potencia de 12 watios y 1080 lúmenes. Tiene una temperatura de luz de 4000K ( blanco natural). Su original diseño ofrece una versión sofisticada del estilo moderno, combinando el negro con la terminación en plan de oro, ideal para iluminar cualquier rincón en salónes u hogares con estilos decorativos afines, e incluso acorde con el nuevo estilo Industrial, también idóneo para zonas de trabajo.
Su dimensión es de 52x32x15 centímetros. En esta familia, podemos encontrar una amplia gama de diseños como son el colgante de dos y tres luces, lámparas de cuatro y cinco luces, sobremesas de una y dos luces y el pie de salón. Todos ellos también disponibles en color negro/oro.
Las lamparas de sobremesa o rinconeras son una solución muy práctica para aportar iluminación a cualquier rincon o decoración que queramos destacar, o simplemente para iluminar tu dormitorio, salón o distribuidor de forma general.
Son ideales como sustitutos de lámparas de pie, te aportan una luz tenue y confortable.