2,08 € de regalo por la compra de este artículo en tu próximo pedido
Descripción
- Cojín de respaldo integrado - Cómoda tapicería suave de 8 cm de grosor - Con tapicería de reposabrazos - Respaldo ajustable hasta 135° - Con reposapiés extensible - Superficie de asiento y respaldo ergonómicamente conformada - Giratoria 360° - Muelle de presión de gas ajustable en altura de forma continua - Base estable - Máxima carga continua: 120 kg
- Esta silla de escritorio de diseño sencillo no sólo resulta atractiva a la vista, sino que también satisface las más altas exigencias de comodidad y estabilidad. La silla es giratoria en 360° y regulable en altura sin escalonamientos. - El acolchado agradablemente suave hace que esta silla giratoria sea extremadamente cómoda y acogedora. El reposapiés extensible le permite reclinarse en una posición relajada.
Dimensiones (AlxAnxPr) (aprox.): Total: 110x63x103 cm Altura del asiento: 48 - 56 cm Ancho del asiento: 50 cm Profundidad del asiento: 52 cm Altura del respaldo (medida desde el asiento): 63 cm Altura de los reposabrazos (medida desde el asiento): 25 cm Espesor del acolchado: 8 cm
Material: Tapa: piel sintética (100% poliuretano) Relleno: espuma (100% poliuretano) Estructura: Contrachapado de abedul y madera de álamo Patines: Plástico (100% poliamida)
¿Busca la silla de oficina perfecta para optimizar su espacio de trabajo? La silla de oficina M80 es la elección definitiva para profesionales exigentes como usted. Con sus extraordinarias características y su lujoso diseño, le ofrece la comodidad y funcionalidad que necesita para trabajar de forma más productiva y sentirse bien durante todo el día. La silla de oficina M80 gira 360°, ofreciéndole la máxima libertad de movimiento en su escritorio. El acolchado agradablemente suave de la silla de oficina M80 garantiza una posición sentada cómoda y reduce la fatiga, incluso durante largas jornadas de trabajo. Experimente la diferencia que puede marcar una tapicería de alta calidad. El respaldo de la silla de oficina es ajustable hasta un ángulo de 135°, lo que le ofrece la oportunidad de personalizar su posición a su gusto.
La silla de escritorio dispone de un muelle de gas a presión de altura regulable de forma continua para que pueda encontrar la altura de asiento ideal para sus necesidades. Su altura y sus preferencias individuales se tienen en cuenta para garantizar el máximo confort. El asiento y el respaldo ergonómicos apoyan la columna vertebral y reducen la tensión. Trabaje de forma más productiva y siéntase cómodo durante todo el día. Invierta en su comodidad de trabajo y aumente su eficiencia con la silla giratoria M80. Combina funciones excepcionales, materiales de alta calidad y un diseño elegante en un solo producto.