- Respaldo regulable en 5 niveles - función reclinable - acolchado extragrueso y confortable de 13 cm - apoyabrazos decorativos con funda de tela - capacidad de carga máxima: 160 kg
- Esta silla es imprescindible. El respaldo puede ajustarse hacia atrás en 5 pasos. Tanto si está sentado como reclinado, esta silla de comedor tapizada crea un ambiente relajado y le invita a relajarse y disfrutar. - La combinación de materiales redondea a la perfección el aspecto general de la silla tapizada y la convierte en un punto de atracción en cualquier entorno. Convierte este sillón en tu lugar favorito para relajarte frente al televisor o disfrutar de una comida con la familia.
Dimensiones (AlxAnxPr) (aprox.): Total: 96x57x58-111 cm Altura del asiento: 51 cm Ancho del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 43 cm Altura del respaldo (medida desde el asiento): 48 cm Altura del reposabrazos (medida desde el asiento): 19 cm Superficie reclinable AxP: 46x111 cm Espesor de la tapicería: 13 cm
El respaldo flexible se puede ajustar a diferentes posiciones en tan solo unos segundos y no deja que te falte de nada. Además, el acolchado extra grueso garantiza la máxima comodidad al sentarse y reclinarse, incluso durante varias horas. Esta silla es un asiento cómodo y elegante para el uso diario. Gracias a la combinación de materiales, el sillón siempre llamará la atención en su comedor.
Nota importante: Las patas traseras de la silla se apoyan en el suelo con un borde. Esto crea una carga puntual. También puede ocurrir que una pata de la silla sea aprox. 1 mm más corta y por lo tanto quede en el aire, haciendo que la silla se tambalee. Esto se ajusta automáticamente al sentarse en la silla. Por estas razones, ofrecemos la silla a un precio reducido.