- Volumen de suministro: 2x silla de comedor - Esquinas y bordes redondeados - Respaldo alto - Diseño moderno - Tapicería confortable - Protector de suelo incluido - Capacidad de carga máxima por silla: 150 kg
- Esta silla combina un diseño moderno con un alto nivel de confort para complementar su hogar con estilo. Las esquinas redondeadas garantizan un aspecto armonioso y una agradable sensación al sentarse, mientras que el respaldo alto proporciona un apoyo óptimo. - La cómoda tapicería garantiza la máxima comodidad al sentarse y hace de este sillón la elección perfecta para veladas acogedoras. Gracias a los protectores de suelo, el suelo queda protegido de arañazos, por lo que el sillón es ideal para distintos revestimientos de suelo.
Dimensiones (aprox.): Altura: 99 cm Anchura: 41 cm Profundidad: 60 cm Altura del asiento: 47 cm Anchura del asiento: 40 cm Profundidad del asiento: 42 cm
Material Pies: madera de caucho Armazón: Contrachapado de álamo Funda asiento y respaldo: Serraje recubierto (Contiene partes no textiles de origen animal) Funda respaldo y laterales: Imitación de cuero (100% poliuretano)
Esta elegante silla de comedor combina un diseño moderno con el máximo confort y garantiza una agradable experiencia al sentarse en cada comida. Las esquinas y bordes redondeados confieren a la silla un aspecto armonioso al tiempo que garantizan seguridad y comodidad. El respaldo alto favorece una postura natural e invita a permanecer sentado durante más tiempo: ideal para veladas acogedoras con amigos o comidas familiares relajadas. Gracias a la cómoda tapicería, siempre estará sentado suave y cómodamente sin tener que renunciar a la elegancia. También son prácticos los protectores de suelo integrados, que protegen el suelo de arañazos y garantizan un manejo silencioso. Con una capacidad de carga máxima de hasta 150 kg, esta silla es especialmente estable y robusta, lo que la hace perfecta para el uso diario. Esta silla de comedor es la elección perfecta para cualquiera que desee diseño moderno, gran comodidad y calidad en un solo mueble.
Tapizada en piel sintética (100% poliuretano): El poliuretano es una piel artificial especialmente duradera y de gran calidad que resulta especialmente suave al tacto. No tiende a pegarse en verano, por lo que se utiliza sobre todo para tapizar muebles redondos, ya que el cuero auténtico provocaría ondulaciones indeseadas.
Funda de tapicería Serraje recubierto: Con el serraje recubierto, la piel se cubre con una fina capa de plástico para protegerla de la suciedad y la humedad. Esto también garantiza un tono de color uniforme. Contiene partes no textiles de origen animal.