Este producto ya no está disponible a la venta
Un toque de lujo: el material de terciopelo añade un toque de lujo a la silla de comedor y un toque de lujo al salón o al dormitorio. La textura y el brillo del terciopelo se asocian a menudo con la nobleza y el refinamiento, por lo que esta silla de comedor atraerá todas las miradas en su interior.
Comodidad: las sillas de comedor de terciopelo suelen diseñarse como cómodas tumbonas que ofrecen un buen apoyo y confort e invitan a la relajación. Sentado en una silla de este tipo se sentirá cálido, suave y cómodo.
Soporte estable: las cuatro patas de metal proporcionan un soporte sólido que aumenta la estabilidad y durabilidad de la silla de comedor. El diseño de las patas metálicas hace que toda la silla de comedor sea más estable y capaz de soportar el estrés del uso diario.
Versatilidad: puede utilizarse como mesa y silla de comedor o como chaise longue en el salón o el dormitorio. Esta versatilidad la hace ideal para espacios de vida y puede utilizarse en diferentes situaciones según se requiera.
Fácil instalación: el diseño de la silla de comedor es simple, el proceso de instalación es rápido y fácil, incluso las personas sin experiencia pueden completar fácilmente el montaje, ahorrando tiempo y esfuerzo, lo que le permite disfrutar de la experiencia más rápido.
Nota sobre el tamaño: todas las especificaciones son aproximadas
Peso del producto: 5 kg / PC
Materiales: terciopelo, metal
Capacidad de carga: 150 kg / PCS
Tiempo de instalación: 5 minutos / pieza
Lista de embalaje: 6 piezas, tornillos y herramientas necesarias, instrucciones de montaje
Número de embalaje: 3
País de origen: China
No hay ningún comentario en tu idioma para este producto.