2,98 € de regalo por la compra de este artículo en tu próximo pedido
Descripción
- Volumen de suministro: 2x silla de comedor - Giratoria 360 - Tapizado extra grueso para mayor comodidad - Antideslizante gracias a la base de goma - Diseño moderno - Marco cromado
- Gracias a su grueso tapizado, experimentará una gran comodidad de asiento que le garantizará momentos de relax incluso durante largas comidas o reuniones. El armazón cromado le confiere un diseño moderno que se integra perfectamente en diversos ambientes. - La función giratoria de 360° permite flexibilidad y libertad de movimientos, lo que hace que la silla sea ideal no sólo para el comedor, sino también para el despacho en casa. La base de goma garantiza la estabilidad y protege el suelo de arañazos y resbalones.
Dimensiones (Al x An x Fo)(aprox.): Total: 76x43x44 cm Asiento (AxP): 43x38 cm Altura del asiento: 46 cm Altura del respaldo: 31 cm Ø de la base: 42 cm Grosor del tapizado: 7 cm
Esta silla de comedor combina un diseño moderno con el máximo confort y una práctica funcionalidad. El asiento giratorio 360° permite la máxima flexibilidad y libertad de movimientos, ideal para socializar o girar rápidamente a distintas zonas de la mesa. El acolchado extragrueso garantiza una experiencia de asiento incomparablemente cómoda, incluso durante largos periodos de tiempo. La seguridad y la estabilidad también están en el punto de mira: la base de goma antideslizante proporciona un agarre firme en una amplia variedad de superficies, al tiempo que protege los suelos delicados de arañazos. El armazón cromado no sólo confiere a la silla un aspecto de alta calidad, sino que también impresiona por su durabilidad y robustez. Con su diseño moderno y atemporal, esta silla se integra a la perfección en una gran variedad de estilos de vida a la vez que añade elegantes acentos. Perfecta para cualquiera que busque una silla de comedor elegante y cómoda que combine a la perfección funcionalidad y estética.
Nuestra piel sintética está fabricada al 100% con poliuretano (PU), un material especialmente duradero y de gran calidad que lo hace especialmente suave y agradable al tacto. En cambio, el PVC sería bastante más barato como piel sintética, pero no convence en cuanto a calidad o comodidad. Invierta en sostenibilidad: no se arrepentirá.