Para los reencuentros después de tanto tiempo o para los días de teletrabajo, estos taburetes siempre van a estar a la altura.
Los taburetes de cocina AMIKA combinan estilo y funcionalidad. Con su altura regulable, que te permite pasar de 66 a 88 cm en un abrir y cerrar de ojos, y su asiento giratorio de 360°, estos ingeniosos taburetes de cocina se adaptan a cualquier situación.
Toda la comodidad de un sillón en versión taburete. Del asiento generosamente acolchado (densidad de 25 kg/m3) al respaldo alto (34 cm), pasando por los reposabrazos envolventes, el reposapiés integrado y el elegante tejido efecto aterciopelado de increíble suavidad, todo ha sido diseñado para garantizarte la mayor comodidad.
Estos versátiles asientos te permitirán disfrutar de agradables momentos alrededor de la isla de cocina o de una mesa alta (de unos 90 cm de altura).
Estos taburetes de cocina se venden en set de 2 y se entregan listos para montar.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar