Este producto ya no está disponible a la venta
Las atractivas curvas y una acertada combinación de texturas caracterizan las sillas REEZ, que son el resultado de una combinación de estilo contemporáneo y retro chic.
Estas sillas de diseño llaman inmediatamente la atención gracias a sus curvas y su mezcla de materiales.
El tapizado de tejido efecto aterciopelado de un luminoso color amarillo mostaza combina a la perfección con las curvas del respaldo y el asiento. Este asiento, con unos delicados pespuntes vistos, reposa sobre unas patas estilizadas de metal negro, creando una silueta ligera, glamurosa y a la última.
Estas sillas de comedor son la elección ideal para rematar un comedor con estilo y dejarán huella alrededor de una mesa en la que disfrutar de las mejores sobremesas. Quedarán de maravilla con tu mesa de comedor, tanto si es de madera clara, como de color nogal o minimalista.
¿El secreto de un comedor con estilo? Combina tus nuevas sillas con asientos de otros colores.
El asiento firme y el respaldo alto y curvado proporcionan una comodidad ideal. Estas elegantes y cómodas sillas de color amarillo lo tienen todo para recibir a tus invitados.
Set de 2 sillas. Listas para montar.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar