Sauna tradicional Filandais
La gama de saunas de vapor Zen le ofrece todas las ventajas de una sauna finlandesa tradicional. Su madera de abeto canadiense certificada le confiere el diseño sobrio y elegante típico de las saunas tradicionales. Cada sauna de vapor Zen está equipada con un calefactor monofásico o trifásico Harvia Vega (según el modelo) con 2 años de garantía y 20 kg de piedras de lava para garantizar un calentamiento rápido y eficaz de la sauna. Las cabinas de sauna Zen son muy fáciles de montar gracias al sistema de paneles encajables.
Paquetes Longitud Anchura Altura Peso neto Peso bruto 1/4 205 82 21 58 62 2/4 209 196 16 74 78 3/4 207 154 17 56 60 4/4 196 172 19 69 73
Tecnología de vapor
La sauna de vapor nos remonta a las más profundas tradiciones de bienestar de los países nórdicos. En realidad, proporciona calor seco, ya que el término "vapor" hace referencia al calor que se crea cuando se añade agua a las piedras calientes de la estufa. La temperatura sube rápidamente, alcanzando por lo general los 80°C. El cuerpo calentado libera las tensiones del día y se relaja casi instantáneamente.
Estufa y piedras incluidas
Cuando instala una sauna Zen en su casa, elige la tranquilidad de saber que su sauna está equipada con equipos de calidad, como el calefactor de sauna Harvia, famoso por diseñar productos de vanguardia. El calefactor de acero inoxidable de la sauna Zen, con una potencia de 3,5 a 6 kW, y sus piedras de lava no son una excepción a la regla. Calienta la cabina de forma óptima, para que pueda disfrutar de todos los beneficios de su sesión de relajación.
Saunas de vapor finlandesas accesibles para todos
La gama de saunas Zen ofrece una relajación excepcional en la más pura tradición finlandesa. Fabricada con auténtico abeto canadiense, con su suave y relajante fragancia, la sauna Zen tiene un diseño natural y elegante. Fácil de montar gracias a un sistema de paneles acoplables, se monta en menos de 20 minutos.
La cabina Zen viene completa con su calefactor eléctrico Harvia y piedras de lava. Genera un vapor cálido y agradable en la cabina y garantiza un aumento rápido y eficaz de la temperatura.
La sauna de vapor Zen cuenta con una serie de equipamientos que le ayudarán a disfrutar al máximo de sus sesiones al más puro estilo tradicional: iluminación tenue, cubo, cazo, termómetro e higrómetro, reloj de arena, etc.
La sauna Zen combina un precio asequible, un diseño elegante y una serie de prestaciones de serie que la han convertido en un auténtico éxito de ventas en los últimos años. Está disponible en 4 tamaños, de 2 a 4 plazas, para adaptarse a todas las necesidades.