Este producto ya no está disponible a la venta
Emisores de cuarzo
Los receptores de nuestra piel responden de forma natural a los efectos terapéuticos de los rayos infrarrojos, que pueden dividirse en tres tipos -IR-A, IR-B e IR-C-, algunos de los cuales favorecen la sudoración, mientras que otros liberan su calor más profundamente en los músculos y las articulaciones.
El cuarzo emite todo el espectro infrarrojo, pero con una mayoría de ondas IR-A y B. Al ser ondas cortas, actúan justo a la altura de la piel. Al ser ondas cortas, éstas actúan justo en el corazón del sistema músculo-articular, proporcionando un alivio profundo a todo el cuerpo para sesiones de relajación intensas.
El calor en una sauna de infrarrojos es inferior al de una sauna de vapor, entre 40 °C y 60 °C.
Personalice su sesión con Quartz
Imagine un programa de cuidados múltiples y cree momentos de bienestar a la carta ajustando en cualquier momento la potencia de cada emisor Full Spectrum Quartz en función de sus necesidades mediante un sencillo mando giratorio.
Cada emisor puede pasar de Cuarzo a Magnesio de forma independiente durante la misma sesión, aunque es necesario un periodo de calentamiento.
Gracias a la tecnología evolutiva de Canopée, puede ajustar la potencia de los emisores de Cuarzo en función de sus necesidades.
Abeto canadiense
Una sauna de alta gama significa madera cuidadosamente seleccionada. En las cabinas de sauna France Sauna, el abeto utilizado combina elegancia con propiedades que multiplican los beneficios y los placeres de sus sesiones, año tras año.
El abeto que utilizamos para fabricar nuestras cabinas de sauna procede de bosques gestionados de forma sostenible. Además de su rara elegancia, esta especie altamente aromática despierta todos sus sentidos olfativos.
El abeto posee una belleza y suavidad naturales que se combinan con su capacidad para soportar variaciones de temperatura, así como sus propiedades antifúngicas y antibacterianas únicas.
Cromoterapia LED de 7 colores
La iluminación LED del interior de la cabina y su prisma de siete colores retoman los códigos de la cromoterapia para ofrecerle una sesión completa mente-cuerpo.
Las ondas de color rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta actúan de forma diferente en el cuerpo a través de la piel, que es especialmente sensible a las energías luminosas, para influir positivamente en su estado de bienestar.
Purificación de la cabina mediante ionizador
La Apollon está equipada con un ionizador. Auténtico pulmón para la cabina de la sauna, desinfecta y esteriliza las partículas de aire y las paredes de la cabina con ozono.
Usted se beneficia de un ambiente purificado y saludable en todo momento.
Panel de control digital de última generación
La sauna Apollon está equipada con un panel digital desde el que tendrá un control total de su sesión de relajación.
Programe su sesión con antelación. Seleccione la música que desee. Juegue con los colores y disfrute de los beneficios de la cromoterapia. Las ondas de los colores rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta actúan de forma diferente en el cuerpo a través de la piel, que es especialmente sensible a la energía luminosa, para repercutir positivamente en su estado de bienestar.
Su sauna se convierte en un verdadero espacio acogedor en cuanto abre la puerta.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar