Cuarzo Apolo Una ola de calor te transporta
Cree una burbuja de bienestar en su propia casa con la sauna de infrarrojos Apollon.
Producto estrella de la marca France Sauna, la Apollon presenta un diseño cada vez más depurado y un equipamiento de calidad que responde a las expectativas de las personas que desean crear una burbuja de bienestar en su propio hogar.
En el corazón de la calidad de la Apollon se encuentran sus emisores de infrarrojos de cuarzo de espectro completo. Ofrecen numerosas ventajas, como una puesta en marcha casi instantánea y una amplia longitud de onda para una acción en profundidad, así como en la superficie de la piel.
Los paneles de infrarrojos están dispuestos para optimizar los beneficios del Cuarzo, y cada uno de ellos dispone ahora de un interruptor ON/OFF para una difusión más optimizada y específica. No es necesario encender los paneles si no hay nadie en la habitación, por lo que ahorrará aún más energía. Un panel de carbono en el suelo aporta una calidez envolvente a toda la cabina.
El diseño de abeto macizo de la Apollon se ve realzado por los apliques de luz exteriores. Es una sauna con grandes ventanales que se abre hacia usted. En el interior, un equipamiento esencial pero discreto convierte este momento de relajación en una experiencia completa, con ionización para purificar la cabina, música y sonido de fondo e iluminación LED de 7 colores para la cromoterapia. Cada sesión se convierte en un momento de puro placer.
Emisores de cuarzo personalizados
Cada uno de los emisores de cuarzo de la sauna Apollon está equipado con un botón ON/OFF. Disfrute de una cabina en la que ha personalizado su momento de bienestar encendiendo únicamente los paneles que necesita para relajarse. Un panel de carbono en el suelo proporciona calor unificado en toda la sauna.
Los receptores de nuestra piel reaccionan de forma natural a los efectos terapéuticos de los rayos infrarrojos, que pueden dividirse en tres tipos -IR-A, IR-B e IR-C-, algunos de los cuales favorecen la sudoración, mientras que otros liberan su calor más profundamente en los músculos y las articulaciones.
El cuarzo emite en todo el espectro infrarrojo y actúa en el corazón mismo del sistema músculo-articular, proporcionando un alivio profundo a todo el cuerpo.El calor en una sauna de infrarrojos es inferior al de una sauna de vapor, entre 40°C y 60°C.
Purificación de la cabina mediante ionizador
La Apollon está equipada con un ionizador. Auténtico pulmón para la cabina de sauna, desinfecta y esteriliza las partículas de aire y las paredes de la cabina con ozono.
Usted se beneficia de un ambiente purificado y saludable en todo momento.
Panel de control digital de última generación
La sauna Apollon está equipada con un panel digital desde el que tendrá un control total de su sesión de relajación.
Programe su sesión con antelación. Seleccione la música que desee. Juegue con los colores y disfrute de los beneficios de la cromoterapia. Las ondas de los colores rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta actúan de forma diferente en el cuerpo a través de la piel, que es especialmente sensible a la energía luminosa, para repercutir positivamente en su estado de bienestar.
Su sauna se convierte en un auténtico espacio acogedor en cuanto abre la puerta.
Abeto canadiense
Una sauna de alta gama significa madera cuidadosamente seleccionada. En las cabinas de sauna de France Sauna, el abeto utilizado combina elegancia con propiedades que multiplican los beneficios y los placeres de sus sesiones, año tras año.
El abeto que utilizamos para fabricar nuestras cabinas de sauna procede de bosques gestionados de forma sostenible. Además de su rara elegancia, esta especie altamente aromática despierta todos sus sentidos olfativos.
El abeto posee una belleza y suavidad naturales que se combinan con su capacidad para soportar variaciones de temperatura, así como sus propiedades antifúngicas y antibacterianas únicas.
Cromoterapia de 7 colores
La iluminación LED del interior de la cabina y su prisma de siete colores utilizan los códigos de la cromoterapia para ofrecerle una sesión completa de psicoterapia corporal.
Las ondas de color rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta actúan de forma diferente en el cuerpo a través de la piel, que es especialmente sensible a la energía luminosa, para influir positivamente en su estado de bienestar.