Este producto ya no está disponible a la venta
Gaïa Nova, ¡un remanso de paz y confort!
La sauna de exterior Gaïa Nova tiene todas las características de una cabina de alta gama y ofrece un volumen confortable gracias a su forma cuadrada. Déjese llevar por su magnífica sombra de cedro rojo canadiense certificado FSC, para una gestión responsable de los bosques, y su olor característico. Diseñado para 6 personas, permite disfrutar de una auténtica sesión finlandesa gracias a su banco de doble nivel. El banco superior está pensado para el confort gracias a su respaldo y asiento abatible, así como a un cómodo reposacabezas. Para completar el ambiente interior, dispone de una luz de acompañamiento y cromoterapia LED de 7 colores.
Tecnología de vapor
La sauna de vapor nos transporta a las más profundas tradiciones de bienestar de los países nórdicos.
En realidad, proporciona calor seco, ya que el término "vapor" hace referencia al calor que se crea cuando se añade agua a las piedras calientes del calentador. La temperatura aumenta rápidamente, alcanzando por lo general los 80 °C. El cuerpo calentado libera las tensiones del día y se relaja casi instantáneamente.
Cedro rojo canadiense
Una sauna de alta gama significa madera cuidadosamente seleccionada. En las cabinas de sauna Holl, el cedro rojo utilizado combina elegancia con propiedades que multiplican los beneficios y placeres de sus sesiones, año tras año.
El cedro rojo que utilizamos para fabricar nuestras cabinas de sauna procede de bosques gestionados de forma sostenible. Además de su rara elegancia, esta especie altamente aromática despierta todos sus sentidos olfativos.
La belleza y suavidad naturales del cedro rojo se combinan con su capacidad para soportar variaciones de temperatura, así como con sus propiedades antifúngicas y antibacterianas únicas.
Cabina exterior para 6 personas
La sauna de exterior Gaïa Nova incorpora todas las características de una cabina de alta gama en un cubo compacto y redondeado de 2 metros de lado.
Gracias a la disposición ergonómica de los bancos en el interior de la cabina, esta sauna tradicional puede adaptarse a las necesidades del usuario. Sentadas, hasta 6 personas pueden disfrutar de un momento de relajación en total convivencia, y hasta 3 personas pueden relajarse cómodamente tumbadas.
---
La ergonomía de la cabina interior de la sauna Gaïa Oméga, en forma de barril, está optimizada con bancos de doble altura que pueden acoger hasta 6 personas sentadas.
Cromoterapia LED de 7 colores
La iluminación LED del interior de la cabina y su prisma de siete colores se basan en los códigos de la cromoterapia, ofreciéndole una sesión completa mente-cuerpo.
Las ondas de color rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta actúan de forma diferente en el cuerpo a través de la piel, que es particularmente sensible a las energías luminosas, para tener un impacto positivo en su estado de bienestar.