House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Pie de salón modelo ALDEBARAN realizado en metal y textil de color CUERO con pantalla Beis. Utiliza un porta lámparas E27. Bombilla no incluida.
Sus dimensiones son 170x35x35 centímetros y es ideal para ambientar y dar luz a pequeños espacios dándole un toque moderno y sofisticado.
Modelo también disponible en color Níquel con pantalla Blanca.
Una lámpara de pie puede ubicarse en multiples espacios, salón, dormitorio, comedor, oficina, etc...
En el salón, Es la compañera perfecta junto al sofa, o a una butaca en el rincón de lectura, crea un ambiente de confort con una suave luz en la esquina.
En el comedor tambien queda muy decorativa y funcional. En lugar de una lámpara colgante del techo, pondremos una de pie cuya pantalla se incline sobre la mesa, son modelos de arco.
En el dormitorio pueden sustituir a la lámpara de sobremesa o aplique, asi tendrás la luz que necesitas junto a la cama sin perder nada de espacio en las mesitas de noche.
En la oficina podras ponerla junto a la mesa o escritorio, asi quedara totalmente libre y ganaras espacio para poner el ordenador, libros, lápices, etc...
Tambien es ideal para iluminar pasillos o distribuidores, son muy decorativas y por su altura son la mejor opción para crear ambiente.
La iluminación de tu hogar constituye uno de los pilares fundamentales en la vivienda, por lo que es necesario siempre escoger la mejor opción, en Akunadecor te asesoramos para escoger la lámpara que mejor se ajuste a tus necesidades con la mejor relacion calidad-precio.
Disponemos de una extensa colección de iluminación de la firma FABRILAMP que nos ofrece una garantía de 2 años.
House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar