Este producto ya no está disponible a la venta
[Control remoto] Este plafón de intensidad variable se puede atenuar de forma continua y se puede modificar a través del control remoto. El rango de luminosidad es del 15 % al 100 %, y el rango de temperatura de color es de 2.700 K a 6.500 K. Se pueden modificar libremente la luz cálida (3.000 K), la luz natural (4.000 K), el blanco frío (6.000 K) y los colores RGB según el ambiente y la escena para crear una atmósfera.
[Función de luz de noche] Puedes pasar a la función de luz de noche presionando un botón del control remoto. El plafón emite una luz suave y tenue sin molestar a los demás que duermen cerca. Esto también puede ayudar a los bebés y a los más pequeños a superar el miedo a la oscuridad.
[Función de memoria y temporizador] Este plafón ha sido actualizado para registrar el modo de iluminación que seleccionaste la última vez. Gracias a un temporizador integrado, el plafón se puede apagar después de 1 minuto. No tendrás que caminar en la oscuridad después de apagar las luces.
[Plafones LED modernos] De aspecto elegante y sencillo, este plafón LED redondo de 24 W equivale a una bombilla de 192 W y permite ahorrar más del 90 % en los costos de electricidad. Puedes usar el plafón moderno para el salón en una habitación de aproximadamente 20 a 30 m².
[Plafones para habitaciones húmedas] Fabricados. El diseño completamente sellado evita que la polvo y los mosquitos entren en la lámpara. La norma IP54 garantiza que el plafón LED brillante puede funcionar bien en las zonas húmedas de tu casa, así como en los baños, salones, dormitorios, habitaciones de niños, cocinas, pasillos, sótanos, balcones y garajes.