Este producto ya no está disponible a la venta
Diseño: Esta lámpara de pared impresiona con la combinación de una pantalla de cristal blanco lechoso y metal brillante. No es sólo un dispositivo de iluminación funcional y práctico, sino también una sofisticada decoración interior. Ya sea una casa de estilo vintage o moderno, este aplique de pared se adaptará sin esfuerzo a cualquier ambiente.
Múltiples fuentes de luz disponibles: este aplique de pared para el salón tiene un casquillo E27 que se adapta perfectamente a diferentes estilos de hogar. Dependiendo de sus preferencias y necesidades personales, puede elegir diferentes temperaturas de color para crear la atmósfera de iluminación ideal en la habitación (sin fuentes de luz).
Detalles: Esta lámpara de pasillo está equipada con un casquillo E27 que admite una potencia máxima de 40W. Con unas dimensiones de 22*20*15 cm, es ideal para iluminación decorativa ya que no ocupa demasiado espacio y difunde una luz cálida y uniforme que crea un ambiente cálido y tranquilo.
Fácil instalación: Esta iluminación es fácil de instalar. Puede elegir la mejor posición de instalación según sus necesidades y preferencias personales. El proceso de instalación es conveniente: simplemente coloque la luz de pared en el portalámparas y luego atorníllela firmemente.
Escenas aplicables: esta luz de pared interior no solo es adecuada como lámpara de noche para proporcionar una fuente de luz cómoda para leer y relajarse, sino que también se puede usar en varias habitaciones, como sala de estar, estudio, pasillo, etc. Además, su diseño simple también los convierte en una opción ideal para lugares públicos como hoteles y cafeterías.