El zapatero Bemmi combina un diseño minimalista con una estética impresionante y encaja perfectamente en cualquier interior. Con sus dos amplios compartimentos ofrece suficiente espacio para varios pares de zapatos y mantiene el pasillo ordenado. Gracias a su diseño suspendido, el armario libera espacio en el suelo y facilita la limpieza de la parte inferior.
El zapatero Bemmi está disponible en el elegante color greige, una mezcla de gris y beige. Esta combinación de colores le da un aspecto atemporal y versátil. Greige combina la frescura del gris con la calidez del beige, variando según la iluminación.
Detalles del producto:
Diseño para colgar: el zapatero se fija directamente a la pared, lo que ahorra espacio en el suelo. Ideal para recibidores pequeños o interiores minimalistas.
Cuerpo: Fabricado en tablero de partículas laminado de 16 mm (5981 Kaszmir BS Kronospan), resistente a la humedad y al rayado, asegurando una larga vida útil.
Bordes: Protección de bordes de ABS (19 x 0,45 mm) para mayor estabilidad y protección contra daños.
Sin panel trasero: El gabinete no tiene panel trasero de HDF, lo que facilita el montaje y mejora la circulación del aire detrás del gabinete.
Parámetros del producto:
Color: Greige (gris beige)
Tipo: Colgante
Altura: 79,2 cm
Ancho: 50 cm
Profundidad: 30 cm
Material del cuerpo: Tablero de partículas laminado
Acabado del cuerpo: Mate
Material de los pies: Metal
Protección de bordes: tira de ABS
Montaje: Autoensamblaje
Tenga en cuenta que el kit de montaje para la suspensión no está incluido. La elección de los materiales de fijación adecuados depende del tipo de pared y debe seleccionarse en consecuencia.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar