El mueble TV MANNY es la combinación perfecta de estilo retro y contemporáneo.
A su look no le falta de nada para cautivarte. El contrachapado de nogal y el metal negro combinan de forma armoniosa en un mueble TV con un aspecto auténtico y moderno.
Aunque la madera oscura recuerda a los muebles de época, sus patas de metal y su diseño elaborado hacen que sea ideal para una decoración moderna. El mueble TV MANNY es vintage a la par que actual y será todo un acierto.
Con su estilo único y sus grandes dimensiones (200,3 × 45 × 50,5 cm), MANNY se convertirá, sin duda, en el protagonista del salón. Con él, podrás aportarle un gran estilo y carácter a tu salón. Quedará de maravilla combinado con un acogedor sofá y una mesa de centro de la misma colección.
Este moderno mueble TV no deja de sorprendernos. Tras sus cuatro puertas, esconde ocho compartimentos de almacenaje en los que podrás guardar todos tus dispositivos. Cuenta, además, con cuatro pasacables. Al mueble MANNY, práctico y con estilo, no le falta de nada.
Es necesario montar el mueble.
Teniendo en cuenta que los paquetes son grandes, te aconsejamos que compruebes que caben por las puertas y las escaleras.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar