undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Estilo de dos puertas
Este refrigerador de dos puertas tiene un aspecto compacto y fresco para representar una sensación contemporánea y satisfacer diversas necesidades. Con un diseño compacto e independiente, este refrigerador rojo de doble puerta podría ser un refrigerador de respaldo para almacenar bebidas y bocadillos en la sala de estar, la cocina o al lado del sofá. El interior tiene una capacidad de 60 litros y está equipado con una bombilla LED para una iluminación sin deslumbramiento.
Alta eficiencia energética
Este frigorífico rojo de dos puertas destaca por su eficiencia energética y está clasificado en la clase F según los últimos estándares de eficiencia energética. Equipado con congelador “ropa blanca de 4 materiales”. El consumo eléctrico de este frigorífico de dos puertas es de 163 kWh/año y el nivel de ruido es de 46 dB. Este refrigerador rojo de dos puertas utiliza refrigerante ecológico R600a y compresores potentes para garantizar un rendimiento excelente. La temperatura de refrigeración puede variar de -27 °C a 13 °C.
Dos compartimentos separados
Este frigorífico rojo de dos puertas está equipado con un compartimento de congelador separado y un compartimento de frigorífico. Un compartimento tan separado no permite combinar fácilmente sabores entre distintos alimentos. En tal caso, es más fácil almacenar adecuadamente todo tipo de alimentos, lo que es favorable para la conservación de alimentos y el entorno higiénico del refrigerador. También es más fácil para los usuarios organizar y limpiar este refrigerador.
Una temperatura de siete grados
Si este refrigerador de dos puertas se utiliza como refrigerador de respaldo, la temperatura de este refrigerador se puede ajustar a siete grados diferentes para satisfacer diferentes necesidades. En este caso, los usuarios pueden encontrar la temperatura más adecuada para diferentes alimentos y bebidas en diferentes estaciones. Este diseño cuidadoso hace de este refrigerador de doble puerta un electrodoméstico flexible y práctico.
Características del producto:
Espacio interior flexible
El interior del compartimento inferior de este refrigerador rojo de doble puerta tiene una capacidad de 38 litros, y los lados internos de la puerta inferior están equipados con una capa de rejilla para huevos y una capa de rejilla para botellas. Los dos estantes del frigorífico interior se pueden ajustar según las necesidades.
Se han diseñado dos zonas separadas para facilitar el almacenamiento de alimentos y evitar colisiones de sabores entre los alimentos.
La clase F según los últimos estándares de eficiencia energética significa una alta eficiencia energética.
Los dos estantes del compartimento refrigerado interior que se encuentra debajo se pueden ajustar según las necesidades.
Patas niveladoras para garantizar la estabilidad de este frigorífico individual en un suelo irregular.
Siete configuraciones de temperatura diferentes para permitir a los usuarios encontrar la temperatura del frigorífico más adecuada para la escena actual.
El diseño exterior compacto de este frigorífico rojo de doble puerta aporta un ambiente moderno y fresco a su hogar.
La bombilla LED se puede cambiar si es necesario.
Especificación:
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.