Este producto ya no está disponible a la venta
Para quitar una mancha, utilice un paño suav con agua enjabonada. Es aconsejable evitar las esponjas abrasivas. Enjuague y seque inmediatamente.
Tapa de madera de Gmelila rústica
Patas de metal en acabado mate
Pies para montar, instrucciones incluidas
Peso máximo soportado: 100 kg
Se entrega en 2 paquetes:
-225 x 105 x 11 cm
-91 x 77 x 27 cm
El efecto de la mesa de madera negra Adok de 220 cm es evidente en su comedor. Le encantarán sus generosas proporciones, ideales para reunir de 6 a 8 personas en torno a su gran mesa. Este mueble con carácter será un elemento central de su decoración, tanto por su color como por su diseño sobrio. Le dará a su salón un toque industrial inspirado en el espíritu fabril.
La mesa es de madera de melina pintada de negro y tiene un acabado rústico. Una base de doble trineo de metal negro con acabado mate refuerza su aspecto sólido y escultural. Aparte de su estética, la principal ventaja de este mueble es su robustez. Por lo tanto, no dudará en utilizarlo con la mayor frecuencia posible.
Una vez adoptada, esta majestuosa mesa dará un toque rústico a su interior. Enriquece inmediatamente el espacio y se adapta a una gran variedad de estilos. Querrá organizar cálidas reuniones familiares y recepciones para deleite de tus invitados. Moderno y fácil de integrar gracias a su moderno color negro, lo tiene todo para gustar.