Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      placeholder

      placeholder

      Extensible

      Mesa de comedor redonda

      Mesa comedor rentangular

      Mesa ovalada

      Mesa de comedor - Cuadrada

      Conjunto Mesa + Sillas

      Mesa comedor 4 comensales

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      Es un mueble que todo el mundo necesita, pero no necesariamente por las mismas razones. Huelga decir que la mesa de comedor se presenta en diferentes estilos y tamaños, y está fabricada con una gran variedad de materiales, lo que le permite adaptarse a cualquier interior. Diseño moderno, industrial o escandinavo. Mesa redonda, rectangular u ovalada. Para 4, 6 o 14 personas. Descubre cómo elegir tu mesa para hacer de tu comedor un espacio elegante, un templo de convivencia.

      Las diferentes mesas de comedor

      Mesa de comedor pequeña o grande

      La elección de la mesa que ocupará un lugar privilegiado en el centro de tu comedor, en tu salón o en un rincón de tu cocina depende evidentemente del tamaño de tu habitación y del número de personas que podrá acoger a diario. Considera cuánto espacio ocupará la mesa de comedor en tu habitación, sin olvidar añadir el espacio necesario para las sillas cuando estés sentado. Sería una pena coger una mesa grande y tener uno de sus lados completamente inutilizable porque no se pueden poner sillas. O que no hay espacio suficiente para moverlas hacia atrás.

      Además, debes poder moverte fácilmente alrededor de la mesa, incluso cuando tu familia y amigos estén sentados. Por eso, hay que dejar al menos un metro de distancia entre la mesa y los muebles o paredes adyacentes. Para ayudarte a encontrar la mesa de comedor que mejor se adapte al tamaño de tu salón, este mueble está disponible en varios tamaños, de 2 a 12 cubiertos, o incluso más si es necesario.

      Altura ideal para una mesa de comedor

      Una mesa de altura ideal debe permitirte sentarte cómodamente, con los dos pies apoyados en el suelo, mientras colocas los brazos en su parte superior sin sentir ninguna molestia. Se considera que una mesa con una altura de entre 70 y 76 cm (desde el suelo hasta la parte superior del tablero) cumple estas condiciones.

      Mesa de comedor extensible

      La mesa de comedor extensible es uno de los muebles modulares más prácticos que puedes comprar para tu hogar. Permite recibir invitados con total tranquilidad: se acabaron los quebraderos de cabeza buscando una solución para sentar a todos los invitados. La mesa extensible te permite pasar de una mesa pequeña o mediana a una mesa de comedor para hasta 14 personas. Pero, al igual que ocurre con una mesa de tamaño fijo, tu comedor debe tener espacio suficiente para añadir sus extensiones, de modo que puedas extenderla y disfrutar de todas sus ventajas. Sin embargo, a diferencia de una mesa de comedor de tamaño fijo, el espacio que necesitas para colocar tu mesa alargada no tiene por qué estar disponible todo el tiempo: de vez en cuando puedes mover algunos muebles para crearlo.

      Mesa de comedor rectangular clásica

      La mesa de comedor rectangular es uno de los estilos más populares para crear un espacio de comedor, y con razón: su forma hace que encaje fácilmente en la distribución de nuestras habitaciones occidentales. Por otro lado, la mesa de comedor ofrece a todos los comensales espacio suficiente para disfrutar plenamente de la comida. También es lo bastante larga para dar cabida a todos los platos que prepares para las distintas celebraciones que del año. Y si te gusta personalizar tu interior, la mesa rectangular te permite dar rienda suelta a tu creatividad y crear verdaderas composiciones decorativas para cada evento.

      Mesa de comedor redonda

      La forma de la mesa redonda la hace perfecta para recibir invitados y pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. A diferencia de la mesa de comedor rectangular, permite mantener verdaderas conversaciones con todos los comensales sin tener que doblar el cuello para hablar con el vecino ni dejarse la voz para que te oigan al otro lado. Además, es el tablero ideal para todas tus noches de juego: puedes estar seguro de que tu vecino no podrá espiar tu partida de cartas y tendrás una vista inmejorable de todos los jugadores para poder detectar sus movimientos de farol.

      Mesa de comedor ovalada: el compromiso del diseño

      Si buscas todas las ventajas de una mesa rectangular, pero quieres seguir disfrutando del lado acogedor de una mesa redonda, la mesa ovalada es perfecta. Aunque no es la primera mesa en la que se piensa al imaginar un comedor, es la que cumple todas las expectativas que se pueden tener de una mesa de comedor, sobre todo en términos de estética. Sus esquinas redondeadas suavizan su espacio de comedor, al tiempo que añaden un toque único de elegancia.

      Mesa de comedor de madera o de cristal

      A la hora de elegir entre una mesa de comedor de madera o de cristal, entran en juego distintos factores. La madera maciza ofrece un aspecto cálido y auténtico, ideal para un estilo rústico o tradicional. También es robusta y duradera, pero requiere un mantenimiento regular para conservar su aspecto. Mientras que la mesa de cristal aporta luminosidad a tu estancia gracias a su capacidad para dejar pasar la luz. Es perfecta para un comedor contemporáneo o minimalista y es fácil de limpiar. Sin embargo, puede ser más frágil y propensa a mostrar huellas dactilares o arañazos.