La mesa extensible FOSTER es la aliada perfecta para grandes grupos, capaz de adaptarse a todos nuestros deseos a la hora de juntar a los nuestros con la mayor comodidad.
Con unas líneas clásicas, realzadas por la modernidad de sus patas, esta mesa de comedor se caracteriza por su carácter atemporal. El gran tablero de contrachapado de madera negra reposa sobre unas patas de madera de caucho maciza de aspecto escultural.
La mesa extensible FOSTER apuesta por la elegancia y el ingenio a partes iguales. Su útil diseño extensible te permitirá reunir hasta 8 personas, ya que el tablero pasa de 180 a 220 centímetros de longitud. Un detalle de lo más práctico es que la extensión (ancho: 40 cm) se puede guardar bajo el tablero cuando los invitados se vayan.
Esta mesa de comedor invita a pasar buenos momentos y sabrá cómo adaptarse a todos tus deseos de decoración. Se puede combinar con unas sillas de madera nórdicas o con unas sillas de diseño en un salón contemporáneo.
Lista para montar.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar