Este producto ya no está disponible a la venta
Iris es un foco LED solar de 2,5W diseñado para empotrar en pared, ofreciendo soluciones de iluminación para espacios abiertos con toques de luz que realzan el ambiente. Iris se alimenta a través del panel solar integrado, lo que permite una rotación de hasta 90° para una iluminación personalizada.
Con una temperatura de color de 4.000K y un ángulo de emisión de luz de 120º, Iris está disponible en acabado negro mate, perfectamente adaptable al entorno que la rodea.
El aplique solar incluye un sensor de movimiento que activa la lámpara en presencia de movimiento y la apaga después de un intervalo de tiempo personalizable por el usuario (de 8 segundos a 8 minutos). Además, está equipado con un sensor crepuscular que ajusta automáticamente la intensidad de la luz en función de la luz ambiental.
Puede instalarse en zonas exteriores expuestas al sol, Iris se carga durante el día para iluminar el ambiente cuando cae la noche. Este foco combina la eficiencia energética con un diseño decorativo, elegante y discreto, optimizando la iluminación exterior de forma ecosostenible.
Este foco LED con panel fotovoltaico incorporado es apto para su uso en ambientes donde no llega la electricidad. Útil en exteriores para iluminar pequeñas zonas, jardines.
Poder: 2,5W Temperatura de la luz: Luz natural Protección: IP54 Lúmenes: 174 lúmenes