Este producto ya no está disponible a la venta
Con la edición negra del Sunred modelo Sirius 2100, experimentará calor e iluminación brillante cuando hace frío y está oscuro. Este calentador de patio también juega su papel como un elemento decorativo para su jardín con su elegante acabado en negro.
El calentador moderno se puede usar con el mando a distancia incluido. Puede seleccionar 3 configuraciones de calor diferentes (900, 1200, 2100 vatios) y tiene la opción de encender o apagar la luz. El calentador y la luz se pueden usar por separado.
El calentador alcanza la potencia máxima (2100 vatios) en 5 segundos. En la configuración más alta, el calentador puede calentar una superficie de hasta 19 metros cuadrados. Una de las grandes ventajas del calentamiento halógeno es que calienta el cuerpo humano desde el interior. El viento no influye en la distribución del calor y el calor puede compararse con los rayos cálidos del sol. El calentador se puede instalar fácilmente con la cadena de techo incluida, para que pueda disfrutar de un patio agradablemente cálido de inmediato.