- Compartimento de almacenamiento con funda hidrófuga
- Estándares sociales BSCI probados
- Apertura y cierre sin esfuerzo gracias a un sistema hidráulico de funcionamiento suave
- Fundas hidrófugas y extraíbles
- Compartimento de almacenamiento con capacidad para 150 litros
- Funda de cojín con cremallera
- Muy duradero
- Mimbre continuo en lugar de moldeado por inyección
- Con reposabrazos
- Capacidad de carga total: 160 kg
- Ya sea en el jardín, en la terraza o en el balcón, este banco atemporal siempre destaca y se integra a la perfección en cualquier entorno. El ratán es de mimbre continuo y no tiende a la fibra.
- Este sofá de 2 plazas es sencillo, sólido y puede combinarse con cualquier otro mueble de jardín. Además de la gran comodidad de asiento gracias a los reposabrazos, el banco se abre sin esfuerzo gracias al resorte de presión de gas y se mantiene en cualquier posición.
Dimensiones sin cojines (Al x An x Fo) (aprox.):
Dimensiones totales: 87x117x57 cm
Dimensiones del compartimento interno: 30x104x48 cm
Altura del asiento: 46 cm
Anchura del asiento: 109 cm
Profundidad del asiento: 50 cm
Grosor del tapizado: 6 cm
Altura de los reposabrazos (medida desde el asiento): 19 cm
Altura del respaldo (medida desde el asiento): 42 cm
Material:
Mimbre: poly-rattan
Estructura: acero con recubrimiento de polvo
Funda: tela/textil (100% poliéster)
Este banco de diseño discreto se integra perfectamente en cualquier entorno y siempre parece pertenecer a él. Bien hecho, este banco de jardín es el punto focal ideal para cualquiera que busque un lugar con ese algo especial. Lo más destacado de este banco es el compartimento de almacenamiento integrado bajo el asiento. Tiene una capacidad de hasta 150 litros y ofrece mucho espacio para guardar objetos de uso cotidiano. El interior dispone de una funda hidrófuga que se puede quitar rápidamente con velcro. El banco del asiento se puede abrir sin esfuerzo mediante el sistema hidráulico y permanece en cualquier posición. Después de recoger, puede relajarse en el banco.
El polirratán no es un material cualquiera, sino que desde hace años es EL material de los muebles (de jardín) de primera clase (casi sin alternativa). ¿Por qué? Me alegro de que lo pregunte. Aunque nuestro polirratán se parece al ratán convencional y, por tanto, confiere a los productos un aspecto increíblemente natural, tiene claras ventajas sobre él. No sólo es impermeable y muy fácil de cuidar, sino que también es extremadamente resistente y no tiende a fibrosarse.
El fabricante ha obtenido la certificación BSCI. Esto significa que el fabricante está obligado a cumplir las normas sociales. Calificaciones de A (muy buena) - E (insatisfactoria)
Sistema de gestión social (calificación D), Protección de los empleados (B), Derecho a la negociación colectiva/libertad de asociación (A), No discriminación (A), Remuneración razonable (B), Horarios de trabajo razonables (D), Salud y seguridad en el trabajo (B), No al trabajo infantil (A), Salud y seguridad en el trabajo para los jóvenes (A), No al empleo ficticio (A), Trabajo forzoso (A), Protección del medio ambiente (A), Conducta empresarial ética (A)
Auditor: Amfori, DBID: 393438, Id. de auditoría: 161105