Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      placeholder

      placeholder

      Reloj de pared

      Espejo de pared

      Placa decorativa de pared

      Póster

      Impresión en lienzo

      Pintura

      Papel pintado

      Sticker

      Kakemono

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      Crear una zona de vida única y armoniosa también implica decorar las paredes. ¿Te mudas a una casa nueva o quiere redecorar el interior de la actual? Los adornos de pared son una forma fácil y asequible de dar un toque de distinción o renovar una habitación.

      Veamos los distintos tipos de decoración mural disponibles. Papel pintado, paneles murales, adornos de pared como relojes, cuadros, espejos... tú decides cómo vestir tus paredes y hacer que tu hogar sea único. Pero ten cuidado de no sobrecargar tus decoraciones de pared para mantener tu interior armonioso y agradable para vivir.

      Papel pintado

      El papel pintado realzará el carácter de cualquier habitación. Puede alegrar interiores neutros y despejados, resaltar el estilo de una habitación o añadir un toque de originalidad. En espacios amplios, puede utilizarse para crear diferentes zonas. Puedes utilizarlo para delimitar la entrada a un salón, por ejemplo, que es un rincón separado de tu casa que se ve nada más cruzar la puerta. Un papel pintado bonito dará una buena primera impresión de tu casa. También puede cubrir las paredes de una de las esquinas de tu salón para crear una pequeña zona de lectura junto a una librería. En un dormitorio, puede resaltar un tocador o una zona de escritorio.

      El papel pintado también tiene otras ventajas:

      • Ofrece una amplia gama de motivos y texturas que se adaptan a todos los estilos.
      • Es fácil de colocar.
      • Ofrece una excelente relación calidad-precio y se adapta a todos los presupuestos.
      • Es fácil de limpiar y mantener.
      • Puede ocultar pequeñas imperfecciones de las paredes.
      • Y es fácil de cambiar si decides actualizar tu decoración interior.

      Para un toque más ligero que el papel pintado, los adhesivos decorativos también son ideales para dar un toque personal a la decoración de tus paredes.

      El panel mural

      Los paneles murales son otra forma especialmente eficaz de decorar una pared. Se presentan en una amplia gama de acabados: madera, laminado, efecto mármol o motivos gráficos, hay para todos los gustos. También se pueden utilizar para crear efectos de contraste de materiales en una habitación. En el dormitorio, incluso pueden sustituir al cabecero.

      Estanterías murales decorativas

      ¿Tienes una gran pared vacía que decorar? ¿Por qué no optar por una estantería decorativa de pared? Elegantes y funcionales, las estanterías de pared se presentan en forma de baldas o pequeñas librerías que pueden utilizarse de diversas maneras. Podrás exponer objetos decorativos como candelabros, marcos de fotos, estatuillas y otros accesorios para dar un toque personal a tu decoración. Si te falta espacio de almacenamiento, es perfecto para tu colección de libros. De madera, metal, natural, blanco o de color, se adapta a cualquier tipo de pared.

      El espejo

      Elegir espejos como decoración de pared es una elección inteligente. Además de vestir una pared, un espejo refleja la luz y crea sensación de volumen en una habitación. Será especialmente apreciado en espacios pequeños y habitaciones más oscuras. También es muy práctico en un pasillo para echar un último vistazo a tu conjunto o peinado antes de irte a trabajar.

      Objetos decorativos de pared

      El reloj de pared

      Los relojes de pared siempre están de moda. Un reloj de diseño y/o color dará nueva vida a una pared vacía del salón o la cocina. Antes de comprar su reloj, identifica tus principales necesidades: ¿quieres una decoración de pared discreta y sobria o algo más original, moderno o retro? El tipo de reloj que elijas influirá mucho en el estilo de tu decoración: analógico, digital, de péndulo... Y te resultará aún más práctico saber la hora del día de un vistazo.

      La placa decorativa

      Las placas decorativas son especialmente populares hoy en día. Encajan perfectamente en nuestros interiores contemporáneos. Pero este tipo de decoración mural puede adaptarse a cualquier estilo. Hay placas decorativas de todas las formas, materiales y colores. Redondas, geométricas, de alambres... Encontrarás placas decorativas de metal o más naturales de madera, cuerda trenzada o macramé, ideales para decorar un dormitorio.

      Cuadros y pinturas

      ¿Qué mejor manera de dar nueva vida a una pared vacía del salón, el comedor, el dormitorio o incluso la cocina? Elige un cuadro en los mismos tonos que la habitación que quieres decorar o crea contraste con colores diferentes para que tu cuadro sea la pieza central de la decoración. Un cuadro te ofrece multitud de opciones en cuanto a composición. Tendrás la opción de exponer tus propias creaciones si eres un artista de corazón, mostrar tus mejores hallazgos en anticuarios o elegir lienzos impresos para una solución rentable.

      Marcos decorativos

      ¿Tienes un gran número de pósters elegantes y coloridos? Elige marcos decorativos para lucirlos y dar a tu hogar un estilo único. Si prefieres dar un toque más personal a tu decoración, no dudes en exponer tus recuerdos fotográficos en marcos decorativos. Además de añadir un toque muy personal a tus paredes, los marcos de fotos te traerán un sinfín de recuerdos, acontecimientos y viajes. Puedes imprimir tus fotos más bonitas de paisajes o exponer fotos familiares, ideales para dar que hablar a tus invitados en las fiestas.