Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      placeholder

      placeholder

      Bañera de hidromasaje

      Bañera exenta

      Bañera semi exenta

      Bañera con patas

      Bañera ducha

      Bañera rinconera

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      placeholder

      Quieres transformar tu cuarto de baño en un lugar donde reine la relajación. Para ello, has decidido instalar una bañera, el elemento definitivo del bienestar en el hogar. De hecho, además de relajar los músculos después de todos los esfuerzos que realizas cada día, un baño también te permite despejar la mente, liberarte de la presión que acumulas y conectar contigo mismo: es un auténtico remanso de paz.

      Aún tienes que encontrar el modelo de bañera que te proporcione esos momentos especiales contigo mismo y cumpla al mismo tiempo las limitaciones de tamaño de tu cuarto de baño y, no menos importantes, las de tu presupuesto. Echemos un vistazo a las opciones de bañera que tienes a tu disposición para crear tu propia zona de relajación acuática.

      Los distintos modelos de bañera

      La bañera exenta y semiexenta: con o sin pies

      La bañera exenta es un modelo que se asienta con orgullo en el centro del cuarto de baño. A diferencia de las bañeras tradicionales, que se colocan discretamente contra dos o tres paredes, la bañera exenta es el elemento central de tu pieza, en torno al cual se construye todo el ambiente y la estética. Puede colocarse con pies para un efecto vintage o directamente en el suelo para un aspecto más moderno. La bañera exenta está disponible en una gran variedad de formas, tamaños y materiales para adaptarse a distintos diseños de interior. Además, ofrece una gran libertad de movimientos a su alrededor. Pero comprenderás que instalarla requiere un cuarto de baño de gran superficie.

      En la misma línea, está la bañera semiexenta. Como su nombre indica, no se trata de una bañera instalada en el centro de la habitación, sino adosada a una de las paredes del cuarto de baño. Es perfecta si tu habitación tiene una pared larga y el grifo está en el centro. Desde el punto de vista estético, crea un efecto similar al del baño en isla: el diseño de la pieza girará naturalmente en torno a ella. También está disponible con o sin patas.

      La bañera con patas

      La bañera con asiento es un modelo de tamaño pequeño ideal para ahorrar espacio en el cuarto de baño. Dispone de una sección elevada que permite al usuario sentarse cómodamente como en un asiento al tomar un baño. Además de su forma compacta, las bañeras con asiento ahora tienen bordes más bajos para que las personas a las que les resulta difícil pasar por encima de una bañera convencional también puedan disfrutar de un baño.

      La bañera con puerta

      La bañera con patas no es la única solución para las personas que tienen dificultades para pasar por el borde de la bañera. Tienen la opción de instalar una bañera con puerta, que, como su nombre indica, tiene una puerta en el borde para facilitar el acceso a la zona de baño. Naturalmente, la puerta está diseñada para garantizar la estanqueidad de la bañera. El único inconveniente es que requiere que abras el grifo sólo una vez que te hayas instalado.

      La bañera de esquina

      Probablemente ya lo habrás adivinado: la bañera esquinera está especialmente diseñada para instalarse en el punto de encuentro de dos paredes del cuarto de baño. Ambos lados tienen la misma longitud y suelen ser más cortos que los de una bañera convencional, lo que la convierte en una buena alternativa si desea instalar una bañera en un cuarto de baño pequeño. Su característica forma de cuarto de círculo la convierte en una bañera espaciosa. Por lo tanto, requiere un gran volumen de agua.

      La bañera asimétrica

      Si tienes un cuarto de baño de forma poco convencional en el que quieres instalar una bañera, es una buena idea recurrir a la bañera asimétrica. En general, se trata de una bañera de dimensiones estándar a la altura de los hombros, que se estrecha a la altura de los pies. Está disponible en varios tamaños para adaptarse a todas las configuraciones de cuarto de baño

      La bañera de hidromasaje

      El baño de relajación por excelencia, la bañera de hidromasaje está equipada con chorros de agua o aire de masaje. Relaja los músculos y afloja los nudos que pueden formarse durante una jornada intensa. Para maximizar la relajación y el ambiente de spa, estas bañeras pueden equiparse con una serie de opciones, como ajustes de presión, fototerapia y música relajante integrada.

      La bañera con ducha

      Para los que desean poder elegir entre una ducha y un baño por la noche, pero no disponen de espacio para instalar ambos en su cuarto de baño, existe una solución: la bañera con ducha. Como su nombre indica, se trata de una opción 2 en 1 que te permite disfrutar de todos los beneficios de una ducha además de los de un baño. Su cuenco de fondo plano te permite estar cómodamente de pie, y su mampara de cristal o plexiglás evita que el agua de la ducha salpique.

      Añadir una mampara de bañera para convertirla en ducha

      Si ya tienes bañera, puedes transformarla en una zona de ducha funcional instalando una mampara de cristal o plexiglás. Más resistente y eficaz que una simple cortina de ducha, la mampara de baño ayuda a evitar las salpicaduras, si se usa como ducha o como baño. Fija o pivotante, la mampara de bañera está disponible en una gama de estilos que se adaptan a todos los cuartos de baño.

      Las dimensiones de una bañera

      Los distintos modelos de bañera disponibles en el mercado hacen que existan distintos tamaños de bañera, sobre todo porque un mismo modelo puede estar disponible en distintos tamaños. Por ejemplo, las bañeras rectangulares, algunas de las cuales miden entre 70 y 90 cm de ancho y entre 150 y 180 cm de largo.