Nombre de la empresa: Shumee Spolka Akcyjna
Dirección: Aleja 1 Maja 31/33 l. 6 90-739, Łódź
Nº CIF: 0000628881
Nº IVA: PL7252140827
Descripción: Shumee es sinónimo de una amplia gama de productos en categorías como el hogar y el jardín. Con nosotros, puedes decorar tu interior con estilo y cuidar tu espacio exterior. Si tienes alguna otra pregunta sobre un producto o un pedido, estaremos encantados de ayudarte.
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Métodos de entrega:
Condiciones de devolución: Política de devoluciones: Hacemos todo lo posible para garantizar que los pedidos que realices con nosotros cumplan con tus expectativas. Si deseas devolver un artículo comprado, puedes hacerlo sin necesidad de dar ninguna explicación dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo. Después de 30 días desde la fecha de entrega del producto comprado, el derecho de desistimiento del contrato expira. Si deseas devolver un artículo, asegúrate de que el producto recibido esté en buenas condiciones. El producto no puede haber sido utilizado. Además, recuerda devolver el artículo en su embalaje original. Si envías un paquete sin nuestra ayuda, ¡no olvides incluir un formulario en papel! Nos haremos cargo de los costos de las devoluciones realizadas según las instrucciones que se detallan a continuación. Proceso de devolución: Envía una declaración de desistimiento del contrato completada, firmada y escaneada a kontakt@shumee.pl. Los formularios de devolución y reclamación se encuentran en el primer correo electrónico que recibirás de nosotros después de realizar el pedido. En el mensaje, proporciona la siguiente información: Nombre y apellidos de la persona que envía el paquete Dirección de recogida Número de teléfono de la persona que entrega el paquete Fecha aproximada y conveniente para la recogida del paquete por parte del mensajero. Si especificas un día para la recogida de tu paquete, espera aproximadamente 48 horas laborables para que el mensajero organice el servicio. Toda la información y confirmaciones te serán enviadas por correo electrónico con los detalles del procedimiento de devolución. Una vez que te informemos la fecha de recogida, empaqueta el paquete y espera al mensajero. Tan pronto como recibamos y revisemos el paquete, reembolsaremos el importe a tu cuenta.
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder